soyelverde Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola a tod@s. Después de un largo tiempo posteando en el subforo de principiantes pienso que ya va siendo hora de pasar a los subforos de técnicas. Os dejo la foto y ya diréis. Exifs: f/11 // 10mm // 1/250 // iso 100 Gracias a todos por dejaros caer. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola compañero, el encuadre es estupendo la fuerza que confiere ese pdv desde el arranque del puente y la diagonal que se crea es espectacular. Como gusto personal le subiría un pelin la temperatura y le bajaría un poco (apenas nada) el contraste. Muy buena foto. Un abrazo Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy buena toma. El encuadre es perfecto. Enhorabuena. A titulo personal, por gustos propios que quede claro, yo daría un punto mas de saturación a la imagen en el cielo y la vegetación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 El encuadre tecnicamente es irreprochable con la diagonal del puente naciendo en el vertice inferior izquierdo, en cuanto al procesado creo que levantaria un poco la luz en toda la parte del hormigón del puente. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el pdv, el cielo muy bonito y los reflejos de vicio,,, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola compañero, el encuadre es estupendo la fuerza que confiere ese pdv desde el arranque del puente y la diagonal que se crea es espectacular. Como gusto personal le subiría un pelin la temperatura y le bajaría un poco (apenas nada) el contraste. Muy buena foto. Un abrazo Sergio. Hola Tomás. Jo macho ese puente es la bomba. Mira que le he dado vueltas al procesado con más y menos contraste, con más y menos saturación y al final después de tanto darle vueltas pues la dejé así, pero vaya que ahora que lo dices tal vez tengas razón. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy buena toma. El encuadre es perfecto. Enhorabuena. A titulo personal, por gustos propios que quede claro, yo daría un punto mas de saturación a la imagen en el cielo y la vegetación. Hola Pablo. Pues Muchísimas gracias por tu aporte compi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El encuadre tecnicamente es irreprochable con la diagonal del puente naciendo en el vertice inferior izquierdo, en cuanto al procesado creo que levantaria un poco la luz en toda la parte del hormigón del puente. Un saludo !!! Hola Eloy. Muchas gracias por dejarte caer y aportar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Excelente encuadre y un punto de vista espectacular: es un sumidero para la mirada, que se va al punto donde confluyen todas las líneas. No hay manera de salir de la foto. Buen trabajo de edición por añadidura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el pdv, el cielo muy bonito y los reflejos de vicio,,, me gusta Hola Mamerto. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Sergio, sobre esta sólo te voy a decir que muy bien vista y con muy buen encuadre. Quizá algo de más luz en el reflejo, pero vamos por decir algo. Un abrazo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Excelente encuadre y un punto de vista espectacular: es un sumidero para la mirada, que se va al punto donde confluyen todas las líneas. No hay manera de salir de la foto. Buen trabajo de edición por añadidura. Un saludo. Hola Attila Othar. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Sergio, sobre esta sólo te voy a decir que muy bien vista y con muy buen encuadre. Quizá algo de más luz en el reflejo, pero vamos por decir algo. Un abrazo. Pepe Hola Pepe. El puente estaba a contraluz, no se yo si el rango dinámico de mi cámara hubiera podido sacar algo de ahí sin cargarme el resto, otra opción era un HDR. Gracias por pasar compi. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena toma Sergio, aunque seguro que lo mejor fue la compañia, una pena no poder estas. Un abrazo y Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 ver esta foto y automáticamente me dije joer tiene el mismo encuadre que la que eligieron para el album de la abuela de hace dos semanas ,para nada la estoy comparando que quede claro ,si hoy fuera a una exposición de fotografía y viera esta foto seguro que la compraría tal cual . saludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Excelente encuadre y un punto de vista espectacular: es un sumidero para la mirada, que se va al punto donde confluyen todas las líneas. No hay manera de salir de la foto. Buen trabajo de edición por añadidura. Un saludo. Coincido con Atila. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena toma Sergio, aunque seguro que lo mejor fue la compañia, una pena no poder estas. Un abrazo y Felices Fotos Hola Jose. Pues si una gran pena, seguro que lo hubiéramos pasado en grande. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ver esta foto y automáticamente me dije joer tiene el mismo encuadre que la que eligieron para el album de la abuela de hace dos semanas ,para nada la estoy comparando que quede claro ,si hoy fuera a una exposición de fotografía y viera esta foto seguro que la compraría tal cual . saludos y gracias por compartir. Hola Walterwhite. Realmente esta está realizada desde uno de los pilares del puente, buscando más paralelismo, pero vaya que podría considerarse un plagio en toda regla, consentido, eso sí, ya que el autor de la otra estaba junto a mi . Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Coincido con Atila. Saludos. Hola Alberibiza. Pues muchas gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 El encuadre es perfecto, así como la exposición. Lo que le haría yo en procesado es darle un poco mas de luz general, le subiría la temperatura y le daría mas fuerza a los reflejos. También me pide algo mas de mde. Y a este respecto, al del enfoque, creo que según nos alejamos vamos perdiendo algo, por lo que presiento que te falló el punto de enfoque (aquí la hiperfocal hubiese venido de perlas). Dicho todo, me parece un fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buena toma, me uno a la opinión de los compañeros. El encuadre y la composición buenísimas. Enhorabuena por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Víctor. Gracias por pasar compi. Estoy casi seguro que usé la hiperfocal, ya que siempre la utilizo con este objetivo, pero puede ser que esté mal medida . Respecto a la luz, intenté mantener la del momento, pero ahora que lo dices tal vez si que le falte algo, no se, que difícil es esto. Lo de la mde tiene algo, lo justo para compensar la perdida de esta por el procesado. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy buena toma, me uno a la opinión de los compañeros. El encuadre y la composición buenísimas. Enhorabuena por el trabajo. Hola Óscar. Pues muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Estupenda foto,te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Para mí lo mejor es la geometría, por lo que sugiero pasarla a B&N dando un poco más de contraste al cielo. Alternativamente sugiero subir la saturación de verdes y amarillos para que el fondo aporte algo más. Salud. David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.