Jump to content

El puente


soyelverde

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Después de un largo tiempo posteando en el subforo de principiantes pienso que ya va siendo hora de pasar a los subforos de técnicas.

Os dejo la foto y ya diréis.

 

21560831453_c70a86ced8_b.jpg

 

Exifs:    f/11    //    10mm    //    1/250    //    iso 100

 

Gracias a todos por dejaros caer.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el encuadre es estupendo la fuerza que confiere ese pdv desde el arranque del puente y la diagonal que se crea es espectacular. Como gusto personal le subiría un pelin la temperatura y le bajaría un poco (apenas nada) el contraste.

Muy buena foto.

Un abrazo Sergio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el encuadre es estupendo la fuerza que confiere ese pdv desde el arranque del puente y la diagonal que se crea es espectacular. Como gusto personal le subiría un pelin la temperatura y le bajaría un poco (apenas nada) el contraste.

Muy buena foto.

Un abrazo Sergio. ;)

 

Hola Tomás.

 

Jo macho ese puente es la bomba. Mira que le he dado vueltas al procesado con más y menos contraste, con más y menos saturación y al final después de tanto darle vueltas pues la dejé así, pero vaya que ahora que lo dices tal vez tengas razón.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. El encuadre es perfecto. Enhorabuena. A titulo personal, por gustos propios que quede claro, yo daría un punto mas de saturación a la imagen en el cielo y la vegetación. 

 

Hola Pablo.

 

Pues Muchísimas gracias por tu aporte compi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre tecnicamente es irreprochable con la diagonal del puente naciendo en el vertice inferior izquierdo, en cuanto al procesado creo que levantaria un poco la luz en toda la parte del hormigón del puente. Un saludo !!!

 

Hola Eloy.

 

Muchas gracias por dejarte caer y aportar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente encuadre y un punto de vista espectacular: es un sumidero para la mirada, que se va al punto donde confluyen todas las líneas. No hay manera de salir de la foto.

Buen trabajo de edición por añadidura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente encuadre y un punto de vista espectacular: es un sumidero para la mirada, que se va al punto donde confluyen todas las líneas. No hay manera de salir de la foto.

Buen trabajo de edición por añadidura.

Un saludo.

 

Hola Attila Othar.

 

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, sobre esta sólo te voy a decir que muy bien vista y con muy buen encuadre.

Quizá algo de más luz en el reflejo, pero vamos por decir algo.

 

 

Un abrazo.

 

 

Pepe

 

Hola Pepe.

 

El puente estaba a contraluz, no se yo si el rango dinámico de mi cámara hubiera podido sacar algo de ahí sin cargarme el resto, otra opción era un  HDR.

Gracias por pasar compi.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver esta foto y automáticamente me dije joer  tiene el mismo encuadre que la que eligieron para el album de la abuela de hace dos semanas ,para nada la estoy comparando que quede claro ,si hoy fuera a una exposición de fotografía y viera esta foto seguro que la compraría tal cual .

 

saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente encuadre y un punto de vista espectacular: es un sumidero para la mirada, que se va al punto donde confluyen todas las líneas. No hay manera de salir de la foto.

Buen trabajo de edición por añadidura.

Un saludo.

Coincido con Atila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver esta foto y automáticamente me dije joer  tiene el mismo encuadre que la que eligieron para el album de la abuela de hace dos semanas ,para nada la estoy comparando que quede claro ,si hoy fuera a una exposición de fotografía y viera esta foto seguro que la compraría tal cual .

 

saludos y gracias por compartir.

 

Hola Walterwhite.

 

Realmente esta está realizada desde uno de los pilares del puente, buscando más paralelismo, pero vaya que podría considerarse un plagio en toda regla, consentido, eso sí, ya que el autor de la otra estaba junto a mi  ;) .

 

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es perfecto, así como la exposición. Lo que le haría yo en procesado es darle un poco mas de luz general, le subiría la temperatura y le daría mas fuerza a los reflejos. También me pide algo mas de mde. Y a este respecto, al del enfoque, creo que según nos alejamos vamos perdiendo algo, por lo que presiento que te falló el punto de enfoque (aquí la hiperfocal hubiese venido de perlas). Dicho todo, me parece un fotón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

Gracias por pasar compi. 

Estoy casi seguro que usé la hiperfocal, ya que siempre la utilizo con este objetivo, pero puede ser que esté mal medida  :( .

Respecto a la luz, intenté mantener la del momento, pero ahora que lo dices tal vez si que le falte algo, no se, que difícil es esto.

Lo de la mde tiene algo, lo justo para compensar la perdida de esta por el procesado.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo mejor es la geometría, por lo que sugiero pasarla a B&N dando un poco más de contraste al cielo. Alternativamente sugiero subir la saturación de verdes y amarillos para que el fondo aporte algo más.

Salud.

David - Gnomusy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...