jmdelariva Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola a todos, he estado apartado un tiempo del foro, pero acabo de regresar de la selva (San Martin, Peru) y la verdad no pude evitar tomar fotos! Esta la saque al atardecer, linda luz pero los mosquitos me comieron! Espero les guste, es un HDR. DSC_0779_HDR - Version 3 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 "y la verdad no pude evitar tomar fotos" Es que si ta vas a un lugar como este y no tomas fotos es para darte con la cámara en la cabeza. (Es broma...o no). En cuanto al HDR, como suele decirse, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me disgusta, incluso creo que al plano de la barca le favorece. Otra cosa es el cielo, por lo del ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La preferiría en color pero me supongo quieres dar un aire de nostalgia, ese cúmulo muy al fondo curioso luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 "y la verdad no pude evitar tomar fotos" Es que si ta vas a un lugar como este y no tomas fotos es para darte con la cámara en la cabeza. (Es broma...o no). En cuanto al HDR, como suele decirse, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me disgusta, incluso creo que al plano de la barca le favorece. Otra cosa es el cielo, por lo del ruido. Saludos. Jajajajaja, eso de la Cámara es verdad que es un poco reiterativo! Si estás en ese sitio y no tomas fotos, estas loco! Gracias por tu comentario. Probé el hdr por qué perdía el detalle de los árboles. Voy a tratar de mejorar el ruido del cielo. Creo que es mi d5100 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La preferiría en color pero me supongo quieres dar un aire de nostalgia, ese cúmulo muy al fondo curioso luce. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Apenas este en la computadora cuelgo la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buen sitio y buena toma. Es una pena ese cielo quemado, puede que sin posibilidad de recuperación por haber sobreexpuesto (a pesar de ser un HDR). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buen sitio y buena toma. Es una pena ese cielo quemado, puede que sin posibilidad de recuperación por haber sobreexpuesto (a pesar de ser un HDR). Saludos.Gracias por el comentarioA seguir aprendiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues a mi me parece el sitio una pasada, ademas de lo comentado arriba, creo que le hubiera dejado algo mas de espacio a la barca especialmente abajo para no cortar el reflejo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues a mi me parece el sitio una pasada, ademas de lo comentado arriba, creo que le hubiera dejado algo mas de espacio a la barca especialmente abajo para no cortar el reflejo... saludos Gran detalle compañero, se me pasó el reflejo!! Nunca pensé en tomarlo. Gracias por el detalle y el comentario Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Esta es la de Colores. DSC_0793_HDR - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas