Jump to content

La Barca

jmdelariva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado apartado un tiempo del foro, pero acabo de regresar de la selva (San Martin, Peru) y la verdad no pude evitar tomar fotos!

Esta la saque al atardecer, linda luz pero los mosquitos me comieron!

Espero les guste, es un HDR.

22180623242_47d58dc376_b.jpgDSC_0779_HDR - Version 3 by Jose Martin de la Riva, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y la verdad no pude evitar tomar fotos"

Es que si ta vas a un lugar como este y no tomas fotos es para darte con la cámara en la cabeza.

(Es broma...o no).

En cuanto al HDR, como suele decirse, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me disgusta, incluso

creo que al plano de la barca le favorece. Otra cosa es el cielo, por lo del ruido.

Saludos.

Enlace al comentario

"y la verdad no pude evitar tomar fotos"

Es que si ta vas a un lugar como este y no tomas fotos es para darte con la cámara en la cabeza.

(Es broma...o no).

En cuanto al HDR, como suele decirse, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me disgusta, incluso

creo que al plano de la barca le favorece. Otra cosa es el cielo, por lo del ruido.

Saludos.

Jajajajaja, eso de la Cámara es verdad que es un poco reiterativo! Si estás en ese sitio y no tomas fotos, estas loco!

Gracias por tu comentario. Probé el hdr por qué perdía el detalle de los árboles.

Voy a tratar de mejorar el ruido del cielo. Creo que es mi d5100

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues a mi me parece el sitio una pasada, ademas de lo comentado arriba, creo que le hubiera dejado algo mas de espacio a la barca especialmente abajo para no cortar el reflejo... saludos

Gran detalle compañero, se me pasó el reflejo!! Nunca pensé en tomarlo. Gracias por el detalle y el comentario

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario