Hannert Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola a todos, hoy os presento esta foto de una flor que me causó mucha curiosidad, creía que estaba muerta pero al parecer tiene vida dentro(o eso parece). Espero que os guste y si queréis opinar siempre es bienvenido. Un saludo Espora by Geor Hannert, en Flickr Nikon d3300 iso100 f7.1 1/125" 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buenas Hannert! Pues la foto la veo un poco... Abarrotá' =) No tengo muy claro qué es qué, si está girada, cual es la parte de arriba o qué es en general. Creo que intentabas dar protagonismo a ese algo en forma de estrella del centro de la foto, pero al no conseguir cogerlo entero a foco despista mucho. También creo que habrías conseguido un mejor resultado con una pdc menor y mejor centrada. Cuando la ves en flickr se ve (no sé si queriendo) que la foto tiene bastante grano y da la sensación de que no acaba de estar del todo enfocada, no sé si por algo de viento o las manos. Ya lo siento, pero a mí no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Si, la verdad Geor que estoy un poco de acuerdo con Viaja..., creo que te aproximaste demasiado y en esas condiciones meter todo en foco es difícll. De todas formas es una flor cuando menos curiosa y a veces simplemente mostrar estas rarezas pues tiene su puntito y ya la hace válida. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 me sumo a lo comentado. la flor parece la de un Cardo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hol acompañero y anmio a ert , me gusta tu foto y viendola e salyudo y te invito a v er mis temas enprincipiantes , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas