mviceneter Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Les muestro una imagen de la Acherontia atropos Esfinge Calavera, una oruga bastante grande, cuando alcanzan su tamaño máximo se entierran para pupar. Un saludo 150 mm 1/200 F/11 Tres flashes, trípode Editado 4 de Febrero de 2009 por mviceneter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta la nitidez y color de la oruga, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, la diagonal te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Que graciosa!!! parece que está posando con las manitas juntas, me parece que transmite mucho esta toma, el color precioso, lo que no me convence es la diagonal, discrepo de los compis, tienes que moverte para verla, pero es cuestión de gustos, y en general me parece muy interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 La diagonal, es una de las opciones, pero para mi es el angulo de la toma que veo un pelin por debajo, desde arriba habrias captado mas el colorido bellisimo que tiene en su espalda asi que algo mas de su cara que es asombroso de detalles asi que su cola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Que graciosa!!! parece que está posando con las manitas juntas, me parece que transmite mucho esta toma, el color precioso, lo que no me convence es la diagonal, discrepo de los compis, tienes que moverte para verla, pero es cuestión de gustos, y en general me parece muy interesante. Saludos! La diagonal, es una de las opciones, pero para mi es el angulo de la toma que veo un pelin por debajo, desde arriba habrias captado mas el colorido bellisimo que tiene en su espalda asi que algo mas de su cara que es asombroso de detalles asi que su cola.Un saludo Gracias por sus comentarios, Nimou tienes toda la razón, la parte superior tiene más colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Solo dire hufffffffffffffffffffff. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Yo digo Holeeeeeeeeeeee. Saludos un poco taurinos torero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¡Hola! Ante todo, me encanta la foto, el colorido, la nitidez, el encuadre de la primera. Pero coincido en que en la primera el ángulo de toma no fue el mejor, ya que la oruga comparte su protagonismo con la ramita. Y respecto a tu segunda opción, si bien has mejorado ese aspecto, se me hace demasiado centrada. Creo que la opción "panoruga" que luis@angel nos mostró hace no mucho tiempo, podría ser una solución efectiva para jugar con estos bichitos tan alargados. Aquí te dejo el enlace de este maestro, por si te sirve a modo de orientación http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=panoruga Saludos, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Arrea..! Me gusta aun mas la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas