Jump to content

Oruga Esfinge Calavera

mviceneter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que graciosa!!! parece que está posando con las manitas juntas, me parece que transmite mucho esta toma, el color precioso, lo que no me convence es la diagonal, discrepo de los compis, tienes que moverte para verla, pero es cuestión de gustos, y en general me parece muy interesante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que graciosa!!! parece que está posando con las manitas juntas, me parece que transmite mucho esta toma, el color precioso, lo que no me convence es la diagonal, discrepo de los compis, tienes que moverte para verla, pero es cuestión de gustos, y en general me parece muy interesante.

Saludos!

La diagonal, es una de las opciones, pero para mi es el angulo de la toma que veo un pelin por debajo, desde arriba habrias captado mas el colorido bellisimo que tiene en su espalda asi que algo mas de su cara que es asombroso de detalles asi que su cola.

Un saludo

Gracias por sus comentarios, Nimou tienes toda la razón, la parte superior tiene más colorido. Saludos

post-10443-1233869147.jpg

Enlace al comentario

¡Hola!

Ante todo, me encanta la foto, el colorido, la nitidez, el encuadre de la primera.

Pero coincido en que en la primera el ángulo de toma no fue el mejor, ya que la oruga comparte su protagonismo con la ramita. Y respecto a tu segunda opción, si bien has mejorado ese aspecto, se me hace demasiado centrada.

Creo que la opción "panoruga" que luis@angel nos mostró hace no mucho tiempo, podría ser una solución efectiva para jugar con estos bichitos tan alargados. Aquí te dejo el enlace de este maestro, por si te sirve a modo de orientación http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=panoruga

Saludos,

Lore

Enlace al comentario