Karght Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buenas, primero de todo quiero aclarar que este es mi primer post que abro, y todo esto viene para que me ayudeis con una decision que tengo en mente . Estoy pensando en iniciarme en el tema de la fotografía y he hablado con un amigo que entiende, me ha aconsejado para empezado una Nikon D3200, y he encontrado una oferta bastante buena por el objetivo+cuerpo por menos de 300€, el objetivo es el de serie (18-55mm VR II), y luego mas tarde tengo pensado pillarme un 50mm fijo, tampoco pretendo al inicio hacer una gran inversión de dinero¿ me recomendáis esta cámara? ¿o sino que me recomendáis? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hola compañrro karh ,el avitomas e saluda viendo tu foto y te invita a que vas mis temas en princippiantes ,slaudos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Para comenzar tienes de sobra con ese equipo, y el precio está bien, así que anímate y ya verás que lo vas a disfrutar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 "tampoco pretendo al inicio hacer una gran inversión de dinero".... si es asi por el precio que indicas esta muy bien!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Yo si te la recomiendo, mi mujer acaba de adquerir una de segunda mano que ha cambiado por su antigua D40 y por 280€ y esta muy, muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.