Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Burano Paseo by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hermosos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 El encuadre esta bien, y el lugar es bien chulo...pero se te ha ido un poco la mano con la saturación. PD.- Por favor sólo un post por día. Son las normas del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Eloy, esta es la mejor de las que te vi hoy, el pdv es genial le da una profundidad magnifica a la foto y hace que la recorras desde el principio al final, da la sensación de una buena nitidez y el colorido espectacular, Si bien es cierto que me gustaría ver la foto normal sin tanto tratamiento, creo que merecería mucho la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola de nuevo Eloy. Veo que has cogido velocidad mostrando tomas. Esta me gusta más que la anterior por composición. El encuadre está muy bien, pero habría procurado evitar el corte de las dos personas que aparecen por la derecha, bien esperando a que aparezcan por completo en escena, o recortando la toma. El procesado, puf, te has pasado con la saturación, demasiado fuerte, con colores para nada naturales. Fíjate en la falta de nitidez de la toma, la torre tiene unos marcados halos y no se distingue bien, las antenas de TV parecen tener una cinta helicoidal alrededor Procesado y encuadres, poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Como haceis para que se vea tan limpia la imagen...quitandole el pixelado a las fotos?? (a lo mejor es una pregunta tonta,pero no tengo mucha idea de fotografia..Por cierto,una foto preciosa!! *o* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Gracias por vuestros aportes, todos ellos útiles para mejorar. Si que cabria hacer un recorte apurado pero preferí dejarla tal cual la tome por respetar al máximo esa fachada anaranjada de la izquierda que me encanta. Si que aparenta cierta saturación pero en parte me fe casi obligado en el procesado para desvelar el cielo que ese día en Venecia era tan claro que en una milifraccion se quemaba y quedaba blanco. En breves os intento subir la foto original tal cual para que las podas comparar. La verdad es que me gustan las dos pero me apetecía pecar de un ápice de saturación para intencionadamente distorsionar el color de la realidad aunque como veras la pintura real escogida por los lugareños es bien saturada también jajaja. Quizás influya mas el borrador de neblina del Camera Raw que la saturación en si. Gracias por pasaros a comentar. NIK_14782 by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola de nuevo Eloy. Veo que has cogido velocidad mostrando tomas. Esta me gusta más que la anterior por composición. El encuadre está muy bien, pero habría procurado evitar el corte de las dos personas que aparecen por la derecha, bien esperando a que aparezcan por completo en escena, o recortando la toma. El procesado, puf, te has pasado con la saturación, demasiado fuerte, con colores para nada naturales. Fíjate en la falta de nitidez de la toma, la torre tiene unos marcados halos y no se distingue bien, las antenas de TV parecen tener una cinta helicoidal alrededor Procesado y encuadres, poco a poco. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas