Jump to content

Admirando la Catedral de Santiago


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Un procesado frío muy acertado Eloy pues plasma la atmósfera de la catedral, el cálido no sentaría, la paseante añade escala e interés aunque su distante pareja espectante a la izquierda sobra, los cúmulos son atractivos al igual que la corrección de líneas verticales, el detalle es generoso.

 

Saludos

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de la catedral y el procesado le da un aire estupendo. Me gusta. Un saludo.

 

Muchas gracias por el comentario Luis, encantado con que la toma te haya gustado. Un saludo !!!

 

Hay un elemento o “elementa” en la escena que me distrae un montón.

Si pudieras clonarla me centraría completamente en admirar tu excelente toma de la catedral.

Saludos cordiales.

 

Hola macasva, gracias por el comentario, sobre lo de la "elementa" es cierto que puede distraer un poco la atención pero al mismo tiempo añade un elemento de escala al monumento, en fin que a mi me gusta el conjunto y la indulto de la clonación  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Eloy.

Me gusta mucho la foto. Comparto la opinión de "Copacabana" de lo acertado del tono frío (celestial). No comparto, sin embargo la opinión sobre la corrección de la perspectiva que apunta el amigo "soyelverde" porque creo que tal y como está, otorga más majestuosidad al templo y la convergencia de las verticales apuntan precisamente al cielo. Tampoco comparto la idea del compañero "macasva" sobre la "elementa" del primer plano que, efectivamente, es un referente de escala, está mirando hacia la catedral (lo cual invita que nosotros también miremos, como cuando encuentras en la calle a alguien mirando hacia arriba y, al verlo, todo el mundo mira hacia arriba) y, por otra parte, un paisaje con figuras, casi siempre gana. De eliminar algún elemento, yo eliminaría al personaje del fondo, aunque es una cuestión menor.

El cielo espectacular. Un B&N tampoco le sentaría nada mal a esta foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Eloy.

Me gusta mucho la foto. Comparto la opinión de "Copacabana" de lo acertado del tono frío (celestial). No comparto, sin embargo la opinión sobre la corrección de la perspectiva que apunta el amigo "soyelverde" porque creo que tal y como está, otorga más majestuosidad al templo y la convergencia de las verticales apuntan precisamente al cielo. Tampoco comparto la idea del compañero "macasva" sobre la "elementa" del primer plano que, efectivamente, es un referente de escala, está mirando hacia la catedral (lo cual invita que nosotros también miremos, como cuando encuentras en la calle a alguien mirando hacia arriba y, al verlo, todo el mundo mira hacia arriba) y, por otra parte, un paisaje con figuras, casi siempre gana. De eliminar algún elemento, yo eliminaría al personaje del fondo, aunque es una cuestión menor.

El cielo espectacular. Un B&N tampoco le sentaría nada mal a esta foto.

Saludos.

 

Hola Attila, muchas gracias por el comentario el cual comparto casi al 100%, tomo nota de la opción del b&n a ver que tal se me da en esta toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...