Jump to content

Consulta sobre horquillado

Xtc1

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si con la D750 es posible hacer esto.

Actualmente uso canon, y una cosa que necesito es que mediante el disparador por infrarrojos, o algún otro tipo, cable, radio frecuencia, se pueda hacer un horquillado de tres fotos -2/0/+2 de un solo disparo.

Es algo que voy a usar mucho y me gustaría poder seguir trabajando así si me compro está cámara. Evidentemente no es determinante, pero estaría bien...

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes. Tienes hasta 9 tomas para hacer horquilleado.

Yo lo he probado y es una gozada para hacer HDR. En mi flickr tengo alguna toma por si quiere consultarlo.

Por cierto puedes hacerlo desde 0.3EV's hasta 2EV's entre tomas. Muy sutil las opciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Si funciona igual que la D3s y D3x no se puede.

Lo más aproximado es poner la velocidad de disparo en Ch y disparar y mantener pulsado el disparador. Al hacer el número de tomas prefijado se detiene.

Con el remoto que tengo, si lo pongo en posición B y la cámara en Ch hace la ráfaga al pulsar, pero luego debo pulsar una segunda vez para liberar el disparador.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta...Pero mi duda, a parte de lo que me dices, es si con una sola pulsación del disparador a distancia podría hacer las tres fotos seguidas, como una ráfaga. O por el contrario tendría que pulsar 3 veces.

Sí que se puede y lo hace solo. Hay una parte del menú que al configurarlo lo hace solo. Yo lo conseguí para luego montar un HDR y creo recordar que tienes que activar el bracketing, poner el modo CL o CH de ráfagas y en el menú de la cámara en un apartado de múltiples disparos indicarle cuantos disparos seguidos tras la pulsación quieres hacer(depende del bracketing que le hayas configurado). La cámara dispara sola ese número de disparos que lo has puesto.

En el manual viene como se hace, pero no lo tengo ahora accesible. Consulta por la web, te lo bajas y ahí lo veras. Ya te digo que yo lo he conseguido hacer disparanado la máquina sola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...