Xuity Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Bueno, gracias a un compi del foro descubrí al gran "Erwin Olaf" y me ha apetecido después de ver unas cuantas de sus fotos intentar hacer un cóctel de estilos, leyendo tranquilamente su biografía me he dado cuenta, alucinada, de que tenemos mucho en común, respecto a los de crear imágenes de "impacto" para bien o para mal y por la forma especial que tiene de entender la fotografía. Bueno, aquí os la dejo para la que la disfrutéis, o para que la odiéis, o una mezcla de las dos cosas,sea como sea... espero que os transmita. Un abrazo For Erwin Olaf by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta la fotografía, un estilo de fotografia interesante y distinto a lo que solemos estar acostumbrados en la fotografía de retrato. La única pega que puede ver a la fotografía es que le has cortado un poco la cabeza pero el resto esta genial. Enhorabuena. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 La foto transmite y el corte es habitual en retrato y a mi entender adecuado en ente caso, le aporta mucha fuerza. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) Efectivamente tenéis cierto parecido de estilos, como dije en otro post, tenéis un toque de encantadora locura. Contestando a mi vecino de arriba, Maite no corta cabezas, sino que acerca imágenes, es parte de su estilo personal, es como que te desafía, es impactante si la ves en grande en flickr, te quedas un buen rato mirándola, si te fijas la mirada te penetra. Es estupendo como lo consigues. La luz en su punto como de costumbre. Me gusta muchísimo esa piel sin trucos, las texturas están perfectas, no hay corrección ninguna. Es un retrato muy intimista. No se verle defectos, quizás el próximo los encuentre. ¿Es tu hijita? Un abrazo chiquilla Edito: es que nos acabamos de cruzar, mi vecino de arriba era por Gabriel. Milucho se metió tu post antes que el mío. Editado 17 de Octubre de 2015 por adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola compi suitee , el avitomas viendo tu doto te saluda y te invita a que veas is temas en principiantes cdon las fotos del amanecer ,buenfin de semana te deseo y slaud dio y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Foto que engancha. Muy bien resuelta. Qué mirada!!! Enhorabuena!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Excelente trabajo. Buen dominio de la luz, para variar. El corte en la cabeza un acierto, pero hay que saber cuando y como hacerlo y esto lo tienes dominado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Solamente por esta foto, mereció poner el post. Eres una bob esponja. :lol: un abrazo y una reverencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me encanta la luz, la idea... Los ojos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Indudablemte transmite, entre intimista e inquietante. Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buena,muy buena te quedas un rato recorriendola y notas como te observa, mires donde mires...te sigue observando,la miras a los ojos y te desafía pero a la vez te absorbe y te atrapa. Te atrae y eso es lo importante en fotografia,no se le puede poner ningún pero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Genial Maite. No sé nada más que pueda decir. Un lujo tenerte aquí en principiantes. Un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Espectacular, me encanta con ese fondo negro. Llevo un tiempo intentandolo con el flash pero aun no lo he conseguido. Enhorabuen y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Si la idea era transmitir, enhorabuena porque lo has logrado, me encantan las fotografías sin retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta la fotografía, un estilo de fotografia interesante y distinto a lo que solemos estar acostumbrados en la fotografía de retrato. La única pega que puede ver a la fotografía es que le has cortado un poco la cabeza pero el resto esta genial. Enhorabuena. Un saludo, Gabriel Buenas Gabriel, Muchas gracias por pasarte por mi foto y comentarla. Soy bastante rarilla, ya lo iras viendo y tiendo a hacer cosas "poco comunes" y cortar un poco por donde me pide la fotografía que lo haga, no siempre funciona y no con todas las fotos, pero este tipo de corte intensifica ya de por si una mirada potente, de esas que cuentan algo. Esta claro que para romper reglas hay que al menos conocerlas, pero que aburrido seria todo si todos las siguiéramos,no? Mil gracias, y un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 La foto transmite y el corte es habitual en retrato y a mi entender adecuado en ente caso, le aporta mucha fuerza. Felicidades por la toma. Muchas gracias por haberle dedicado tu tiempo a una de mis rarezas Contenta de que ademas la veas correcta. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Efectivamente tenéis cierto parecido de estilos, como dije en otro post, tenéis un toque de encantadora locura. Contestando a mi vecino de arriba, Maite no corta cabezas, sino que acerca imágenes, es parte de su estilo personal, es como que te desafía, es impactante si la ves en grande en flickr, te quedas un buen rato mirándola, si te fijas la mirada te penetra. Es estupendo como lo consigues. La luz en su punto como de costumbre. Me gusta muchísimo esa piel sin trucos, las texturas están perfectas, no hay corrección ninguna. Es un retrato muy intimista. No se verle defectos, quizás el próximo los encuentre. ¿Es tu hijita? Un abrazo chiquilla Edito: es que nos acabamos de cruzar, mi vecino de arriba era por Gabriel. Milucho se metió tu post antes que el mío. Buenas Jose Luis, Me encanta como me tienes de calada, conociéndonos solo lo poco que tratamos por aquí, parece como si fuéramos colegas de toda la vida, verdad? No te preocupes por no encontrarle "defectos" que ya me pondrás fina en la siguiente La nena es Noa mi niña de 6 añitos, me vino al pelo ,estuvimos en un cumple por la tarde y les pintaron la cara a las nenas, la cosa es que iendo hacia casa se le había ido casi todo, de jugar... sudar... bueno, los niños ya sabes... y se puso a llorar, así que le dije que en casa mama la pintaba si... se dejaba hacer un par de fotos a lo que respondió algo tipo "Pero 2 solo!!" la vida son negociaciones continuas con ella. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola compi suitee , el avitomas viendo tu doto te saluda y te invita a que veas is temas en principiantes cdon las fotos del amanecer ,buenfin de semana te deseo y slaud dio y salud para todos Gracias por pasar Avitomas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Foto que engancha. Muy bien resuelta. Qué mirada!!! Enhorabuena!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que te transmita Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me encanta la luz, la idea... Los ojos. Enhorabuena. Muchas gracias Jetfil, ya tenia alguna anterior con payasos.... siempre me han gustado ,es una mezcla extraña de miedo y atracción rarilla que es una Un saludin, y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Indudablemte transmite, entre intimista e inquietante. Enhorabuena.Saludos Muchas gracias Luis, no te creas que consigue transmitir a todo el mundo, hay gente que no consigue ver mas allá de lo que ven sus ojos y no son capaces de ver mas allá de lo estrictamente "técnico" Un saludo, gracias mil por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buena,muy buena te quedas un rato recorriendola y notas como te observa, mires donde mires...te sigue observando,la miras a los ojos y te desafía pero a la vez te absorbe y te atrapa. Te atrae y eso es lo importante en fotografia,no se le puede poner ningún pero. Un saludo Buenas Nauj, Te invito a si tienes tiempo, ver la serie de los payasos de Erwin Olaf, esta claro que es de otro rollo, yo soy mas "oscura", el es brillante, con un fondo blanco y una cara es capaz de hacerte sentir un montón de emociones contrarias entre si, dependiendo de tu animo en el momento que la ves. Esa intensidad era lo que pretendía con la imagen, así que estoy muy contenta con tu comentario, Un saludito y mil gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Genial Maite. No sé nada más que pueda decir. Un lujo tenerte aquí en principiantes. Un saldo Muchísimas gracias Julian, imagino que en todos los foros tiene que hacer algún "rarillo/a" A mi me encanta estar por aquí, así que el sentimiento es mutuo un saludin majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Espectacular, me encanta con ese fondo negro. Llevo un tiempo intentandolo con el flash pero aun no lo he conseguido. Enhorabuen y saludos. Buenas compi, Animo con esos trasteos con el flash, yo estuve muchos años con miedo a el, ese gran desconocido pero una vez empiezas a trastearlo te das cuenta de las posibilidades casi infinitas que te da, te recomiendo uno de los últimos libros que me gusto mucho sobre iluminación "Sin miedo al flash" de Jose Antonio Fernandez, y que si te animas nos enseñes tus creaciones y como configuraste la luz. En este caso, en esta foto la iluminación es sencilla, solo tiene un flash con una ventana de luz, el fondo es negro, para que salga negro aun usando el flash el truco mas básico es alejar a la modelo del fondo, de forma que la luz no llegue casi a el, si solo llega un poco siempre puedes ajustarlo un pelin mas en el revelado. Un saludo y ya nos contaras que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Si la idea era transmitir, enhorabuena porque lo has logrado, me encantan las fotografías sin retoques. Buenas Santi, Tengo que decepcionarte, si tiene retoque... pero no se nota que esta ahí Aun así me alegro de que te haya conseguido transmitir. Un saludito y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas