ISR Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buenas noches. Aqui le dejo una toma que espero que les guste y sobretodo, espero que les anime a comentar. Sin título by ISRL75, en Flickr Gracias por pasar. NikonD7100 18.0-200.0 mm f3/5-5.6 F/8.0 28.0mm 1/320 ISO800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Es la primera vez que doy mi opinión en este foro, principalemente por falta de conocimientos pero yo como novato veo lo siguiente: Buena idea de incluir estos dos elementos para destacar que es Londres, anque la composición no me acaba atrayendo. El primer plano se ve desenfocado al poner el foco el Big ben te quedo desenfocada la cabina, quizas con la hiperfocar hubieses solucionado el problema. El levantar la camara y querer poner derecho el big ben te quedo muy torcida la cabina y da un aspecto poco agradable, esto aun se puede arreglar con photoshop. Por cierto en flickr tienes unas bonitas tomas de Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Gracias por el comentario. La verdad es que dude en cuál de los dos elementos debería dejar recto. Tal vez debería haber abierto cerrado más el diafragma. ........Tendré que ir otra vez a Londres. Muchas gracias por tus consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Si OS fijais los dos elementos están caídos hacia el centro formando líneas convergentes. Nada que no pueda arreglarse con LR. Opino que la cabina tiene demasiado protagonismo y deja la torre en segundo plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 +1, comparto aunque hay tela de donde cortar quizás alejarse más e incrementar el boket con el desenfoque gaussiano y disminuir la saturación de color, la fría atmósfera del Gran Ben esta presente. Saludos Si OS fijais los dos elementos están caídos hacia el centro formando líneas convergentes. Nada que no pueda arreglarse con LR.Opino que la cabina tiene demasiado protagonismo y deja la torre en segundo plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola ISR. Hace como 20 años que estuve por ahí y recuerdo que esa la única cabina típica londinense que encontré, veo que aún está, aunque hecha polvo . Pienso que unos pasitos más atrás y así sacar el letrero de telephone, mejor, ya que ese corte no le favorece mucho. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola ISR. Hace como 20 años que estuve por ahí y recuerdo que esa la única cabina típica londinense que encontré, veo que aún está, aunque hecha polvo . Pienso que unos pasitos más atrás y así sacar el letrero de telephone, mejor, ya que ese corte no le favorece mucho. Un saludo. Sergio. 1+ el letrero y algo mas de la torre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.