Jump to content

Vista de viajero


ISR

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que doy mi opinión en este foro, principalemente por falta de conocimientos pero yo como novato veo lo siguiente:

 

Buena idea de incluir estos dos elementos para destacar que es Londres, anque la composición no me acaba atrayendo.

El primer plano se ve desenfocado al poner el foco el Big ben te quedo desenfocada la cabina, quizas con la hiperfocar hubieses solucionado el problema.

El levantar la camara y querer  poner derecho el big ben te quedo muy torcida la cabina y da un aspecto poco agradable, esto aun se puede arreglar con photoshop.

 

Por cierto en flickr tienes unas bonitas tomas de Londres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario.

La verdad es que dude en cuál de los dos elementos debería dejar recto.

 

Tal vez debería haber abierto cerrado más el diafragma. ........Tendré que ir otra vez a Londres.

Muchas gracias por tus consejos.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, comparto aunque hay tela de donde cortar quizás alejarse más e incrementar el boket con el desenfoque gaussiano y disminuir la saturación de color, la fría atmósfera del Gran Ben esta presente.

 

Saludos

 

Si OS fijais los dos elementos están caídos hacia el centro formando líneas convergentes. Nada que no pueda arreglarse con LR.

Opino que la cabina tiene demasiado protagonismo y deja la torre en segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ISR.

 

Hace como 20 años que estuve por ahí y recuerdo que esa la única cabina típica londinense que encontré, veo que aún está, aunque hecha polvo  :( .

Pienso que unos pasitos más atrás y así sacar el letrero de telephone, mejor, ya que ese corte no le favorece mucho.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ISR.

 

Hace como 20 años que estuve por ahí y recuerdo que esa la única cabina típica londinense que encontré, veo que aún está, aunque hecha polvo  :( .

Pienso que unos pasitos más atrás y así sacar el letrero de telephone, mejor, ya que ese corte no le favorece mucho.

 

Un saludo.

Sergio.

1+ el letrero y algo mas de la torre... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...