Linturros Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 A la mayoría de la gente si le dices la palabra "didgeridoo" tuercen la cabeza como un perro escuchando un sonido nuevo. Ayer tuve la oportunidad de pasear por un mercado medieval cerca de mi barrio y la suerte de escuchar uno de los sonidos más exóticos del planeta. Espero que os guste la foto, un saludo. Didgeridoo by Pablo Ros, en Flickr ƒ/5.6 24.0 mm 1/100 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Lo mejor es la mirada del tendero no le agrado pero para nada la cámara, es simplemente visceral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Al contrario que el vecino creo que lo que hace es saludar el señor del fondo, buen momento aunque tiene demasiados elementos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Al contrario que el vecino creo que lo que hace es saludar el señor del fondo, buen momento aunque tiene demasiados elementos... saludos Correcto, le pregunté si les importaba primero jeje. Era inevitable tanto elemento al tratarse de un mercadillo, gracias tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas