Estra90s Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Buenas noches soy un músico de la ciudad de Bogotá que quiere invertir en una cámara para crear material visual propio; quiero saber que cámara inicialmente me recomiendan que tenga las especificaciones más adecuadas para lograr alta calidad en el producto y que sea ajustable al bolsillo que tenga las tres B, Bueno, bonito y barato, muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Si nos dijeras que entiendes por calidad, cual es el uso que vas a darle (foto o video, planos generales o primeros planos, condiciones de luz ...) y sobre todo si tienes o no conocimientos de fotografía/video, nos seria de gran utilidad para aconsejarte.En cualquier caso, tengo una mala noticia para ti: Las fotos las hacen los fotógrafos, no las cámaras. Te lo digo ahora, antes de que te gastes un pastón, veas los resultados y pienses que te han engañado... Es como si yo me compro una fender telecaster, y me creo que voy a hacer música... Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...