Estra90s Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Buenas noches soy un músico de la ciudad de Bogotá que quiere invertir en una cámara para crear material visual propio; quiero saber que cámara inicialmente me recomiendan que tenga las especificaciones más adecuadas para lograr alta calidad en el producto y que sea ajustable al bolsillo que tenga las tres B, Bueno, bonito y barato, muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Si nos dijeras que entiendes por calidad, cual es el uso que vas a darle (foto o video, planos generales o primeros planos, condiciones de luz ...) y sobre todo si tienes o no conocimientos de fotografía/video, nos seria de gran utilidad para aconsejarte.En cualquier caso, tengo una mala noticia para ti: Las fotos las hacen los fotógrafos, no las cámaras. Te lo digo ahora, antes de que te gastes un pastón, veas los resultados y pienses que te han engañado... Es como si yo me compro una fender telecaster, y me creo que voy a hacer música... Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 (editado) Coincido totalmente con mi vecino de arriba . . . Eres músico - cuarteto de Jazz, Orquesta sinfónica, Grupo tropical, Música de cámara . . . ??? - Lugares abiertos, cerrados - tipos de iluminación y ¿que quieres decir con "material visual propio" - si estas ayudando en misa (si estas tocando un instrumento) no puedes estar en la procesión (estar tomando fotos) - Falta mucho por interpretar respecto a tu requerimiento . . . Me obliga a re - re - re repetir un enlace que aunque es de hace años, considero sigue con mucha vigencia. http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-¿que-camara-me-compro/ Cuéntanos mas y podremos opinar en consecuencia. Saluuu!!! 2 Editado 21 de Marzo de 2019 por XE1JPP Corregir errores de tecleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 4 horas, XE1JPP dijo: Coincido totalmente con mi vecino de arriba . . . Eres músico - cuarteto de Jazz, Orquesta sinfónica, Grupo tropical, Música de cámara . . . ??? - Lugares abiertos, cerrados - tipos de iluminación y ¿que quieres decir con "material visual propio" - si estas ayudando en misa (si estas tocando un instrumento) no puedes estar en la procesión (estar tomando fotos) - Falta mucho por interpretar respecto a tu requerimiento . . . Me obliga a re - re - re repetir un enlace que aunque es de hace años, considero sigue con mucha vigencia. http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-¿que-camara-me-compro/ Cuéntanos mas y podremos opinar en consecuencia. Saluuu!!! 2 Madre mía que artículo mas bueno!!!! genial!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 6 horas, XE1JPP dijo: Coincido totalmente con mi vecino de arriba . . . Eres músico - cuarteto de Jazz, Orquesta sinfónica, Grupo tropical, Música de cámara . . . ??? - Lugares abiertos, cerrados - tipos de iluminación y ¿que quieres decir con "material visual propio" - si estas ayudando en misa (si estas tocando un instrumento) no puedes estar en la procesión (estar tomando fotos) - Falta mucho por interpretar respecto a tu requerimiento . . . Me obliga a re - re - re repetir un enlace que aunque es de hace años, considero sigue con mucha vigencia. http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-¿que-camara-me-compro/ Cuéntanos mas y podremos opinar en consecuencia. Saluuu!!! 2 El punto 4 y 5 son simplemente brutales. me he podido reír mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 9 horas, Estra90s dijo: Buenas noches soy un músico de la ciudad de Bogotá que quiere invertir en una cámara para crear material visual propio; quiero saber que cámara inicialmente me recomiendan que tenga las especificaciones más adecuadas para lograr alta calidad en el producto y que sea ajustable al bolsillo que tenga las tres B, Bueno, bonito y barato, muchas gracias ! Si quieres hacer material de vídeo iría por una cámara de vídeo directamente. https://www.photolari.com/category/video/reviews-video/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Hombre... yo me iría a cualquier tienda, vería, probaría hablaría con el dependiente sobre mis gustos, necesidades y posibilidades económicas y despues de ir varias veces y ver varías marcas me decidiría. Creo que es lo normal que hace cualquiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas