Jump to content

La Montaña De Cristal.

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.No se si esta toma la e subido, me borraron muchas fotos y ahora ya estoy en duda, pero bueno, si no la e puesto, aqui pongo esta toma se un Mineral, Yeso de Segorbe,Castellon.

Un saludo.

2db6sme.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juankar

yo no la recuerdo.

que chulada de mineral ... le subía sombras a ese primer plano

buena compo y luz en el cristal.

has clonado algo en la punta ?

un abrazo fenómeno

Si..

Sobretodo abajo a la izquierda son ya excesivamente duras..

Yo incluso además de sombras daba hasta el límite del quemado exposición. La veo corta de luz. Buena pero corta..

Curioso como siempre el mineral

Un abrazo

Enlace al comentario

hola juankar

yo no la recuerdo.

que chulada de mineral ... le subía sombras a ese primer plano

buena compo y luz en el cristal.

has clonado algo en la punta ?

un abrazo fenómeno

El punto de control en la punta del cristal y la parte inferior ...... no ayudan a este precioso modelo  ;)

Enlace al comentario

Si..

Yo incluso además de sombras daba hasta el límite del quemado exposición. La veo corta de luz. Buena pero corta..

Un abrazo

Me sumo a lo que comentan los compañeros: creo que ganaría con más luz en el primer plano y con una luz más controlada en la punta más alta del mineral. Imagino que será difícil controlar esos brillos que te comento. Quedo a la espera de ver la siguiente toma a ver que nos traes compañero :)

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Enlace al comentario

Si..

Un abrazo

Eso mismo veo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juankar yo no la recuerdo tampoco , pero si te repites con alguna ya sabes que no hay ningun tipo de problema , ya que tus tomas son curiosas y distintas y no deben faltar en este foro .

Me gusta y mucho , la luz la veo muy bien , el fondo creo le va de fabula a las transparencias del mineral , la falta de luz en algunas zonas la veo adecuada para centrar la vision en la parte interesante , mi unico pero quizas , que la veo algo justita por debajo .

Muy chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juankar yo no la recuerdo tampoco , pero si te repites con alguna ya sabes que no hay ningun tipo de problema , ya que tus tomas son curiosas y distintas y no deben faltar en este foro .

Me gusta y mucho , la luz la veo muy bien , el fondo creo le va de fabula a las transparencias del mineral , la falta de luz en algunas zonas la veo adecuada para centrar la vision en la parte interesante , mi unico pero quizas , que la veo algo justita por debajo .

Muy chula :)

Un abrazo

Hola Juankar, pienso y veo la toma con la misma opinión que Juan, quizás le vendría bien algo de luz por abajo con un degradado de la misma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juankar.

Veo continuas con tu buena colección de minerales, imagino es difícil tamizar la luz y evitar reflejos, dada la distinta composición y luces distintas que requiere.

Me sumo a la opinión de bajar luz arriba y subir sombras en la parte inferior.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, creo que es la primera vez que la subes, precioso ejemplar de cristales de yeso, buena luz en el cristal, fondo con tonos que le van como anillo al dedo, esa zona mas oscura de abajo quizás pida un pelin mas del luz, pero por otra parte tal cual está ayuda a centrar la atención en el cristal, no se, estoy dividido. Coincido con Juan en darle un poquito mas de aire por abajo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola A todos, muchas gracias por vuestros comentarios,, se agradece muchisimo, y tambien daros las gracias por comentar,, no es nada facil esto de tantos critales,, jajajajajjaa, y de los degradados y muchas cosas con photoshop,, y la verdad que me cuesta,, pero lo intento, para eso estoy aqui para aprender de los grandes,,,

Intentare hacer lo que en mi mano este, pero a mas de uno os cogere para que me expliqueis eso de los degradados jejejejejej,, no doy a basto pa toooooo,,,

Un saludo y gracias  :bravo:  :bravo:  :1ok:

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que la idea era buscarle la luz solo al sristal saliente, lo de abajo no me interesaba,para que se vea mejor el cristal iluminado,asi le doy otro toque distinto,,

pero todo esta apuntado ennnn jajajajajaja..

Un salduo

Enlace al comentario