Jump to content

FJ OCTUBRE 2015 - Corazon encerrado

Eloy Sanz Luque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a la información de algunos nikonistas he conocido de los juegos que se organizan aquí. Aunque soy demasiado novato como para participar dignamente en vistas del nivelazo de algunos nikonistas me animo a hacer mi humilde aportación. Se trata de un portón de una casa en la Isla de Burano (Venecia) que al atardecer su sombra prolongava un intuido corazón. Espero que os guste y gracias por esta plataforma de donde podemos aprender tanto los principiantes.

22054021630_aba6d67ea5_o.jpgConcurso BN by Eloy Sanz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola leoy san luque , ela vitomas viendo tu fgffot te slauda y te invita aver mis t emas en principiantes ccon la foto dle amanecer y demas de toms

Enlace al comentario

Me parece bonita, es una vuelta de tuerca a la típica foto del libro el anillo formando con su sombra un corazón... ademas las texturas en la puerta están muy chulas. Eso si, es tan grande que hay que verla por episodios compi :lol: :lol:

Suerte con el concurso, buen aporte ^_^

Un saludito

Enlace al comentario

zhola y buenos dias del domingo amigo carloski , el avitomas viendo tu foto te saluda y te invita a ver mis temas en principiantes con la foto diaria del amaner del amanecer salduols de tomas

Enlace al comentario

zhola y buenos dias del domingo amigo carloski , el avitomas viendo tu foto te saluda y te invita a ver mis temas en principiantes con la foto diaria del amaner del amanecer salduols de tomas

Enlace al comentario