Dhul Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola, esta mañana estuve practicando con un filtro cuadrado nd. La foto que os muestro está tal cual salió de la cámara y me gustaría que me asesoráseis sobre qué parámetros retocar en LR ya que es mi primera salida en este tipo de fotografía. [/url] by Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 me da la sensación de que está un poco corta de exposición. creo que aumentando ésta y tocando un poquito lo básico, tienes una gran foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 me da la sensación de que está un poco corta de exposición. creo que aumentando ésta y tocando un poquito lo básico, tienes una gran foto. un saludo He subido un poco la exposición y retocado lo básico tal y como me has recomendado. Hay muchas fotos de este lugar (Costa Quebrada) y por ello no espero haber hecho una buena foto, pero me gustaría que opinaseis. El resultado es este: by Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 un buen trabajo sin duda, me gusta dependiendo de los gustos / tendencias de cada uno, tienes margen para aumentar un poco la nitidez y el contraste resaltando las texturas. lo que si te digo es que si tienes posibilidad, corregir el horizonte, que se deforma ligeramente por la lente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Mejor la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Sin duda todo un acierto el retoque para la,segunda. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola nul , el avitoma te saluda viedo tu foto y te invitata a ver mis temas en principiantes con la foto del manecer y demas buen fin de dsemana te deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola paisano. Muy bonita foto. Obviamente la foto necesitaba un revelado. Como todas A veces hay que tocar mas cosas, a veces menos. Esa foto ya estaba muy correcta de salida, un poco subexpuesta pero ya se la veía buena foto. En cualquier caso, sin duda mejor la segunda. Un saludo P.D. Hace muy pocos días estuve sacando fotos en esa zona. De hecho una de las que saqué la he presentado al juego del foro en blanco y negro. Vamos, que no nos hemos hecho un robado mutuo de milagro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Dhul, muy bonita la toma, me quedo con el segundo procesado, estuve hace unos dias por esa zona, un sitio precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente es un lugar que te deja con la boca abierta, lo cual tiene sus desventajas... y es que está muy explotado fotográficamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas