yago Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Con una bolsillera. P1020394 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Yago, pues no creo que sea una mala foto. Hay un centro de interés claro y una historia que se cuenta o que deja a la imaginación del espectador y eso hace de esta imagen una buena foto. Yo más bien diría un momentazo y un buen ojo para captarlo. Cosa que yo admiro por que este género "callejero" me parece un auténtico reto para el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Yago, pues no creo que sea una mala foto. Hay un centro de interés claro y una historia que se cuenta o que deja a la imaginación del espectador y eso hace de esta imagen una buena foto. Yo más bien diría un momentazo y un buen ojo para captarlo. Cosa que yo admiro por que este género "callejero" me parece un auténtico reto para el fotógrafo. Gracias por comentar Almon y me alegra que te guste. Al titular "Mala foto" me refería a aspectos técnicos el resto es para gustos.Coincido con tu análisis de las callejeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Cuando titulé Mala Foto me refería a calidad técnica(una bolsillera sencilla),pero la foto en si a mi me gusta por el momento y la actitud simpática de los policías que habían sido movilizados por una visita del Papa Benedicto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¡Jajajaja!, parece Santiago que el bulldog capricho hace sin importarle lo cerca que los mossos de el se hayan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ¡Jajajaja!, parece Santiago que el bulldog capricho hace sin importarle lo cerca que los mossos de el se hayan. Saludos Exactamente Israel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 El momento pillado es de 10 . Solo por eso la foto lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 El momento pillado es de 10 . Solo por eso la foto lo merece. Saludos A mi el momento también me encanta pues todo esta en su sitio en torno al chuchito que se deja mimar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hay veces que hay que sacrificar un poco la calidad de la toma para no perder ese momento. Bien vista Yago. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buen instante pillaste. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hay veces que hay que sacrificar un poco la calidad de la toma para no perder ese momento. Bien vista Yago. Un abrazo Estoy de acuerdo Jacris. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buen instante pillaste. Gracias por compartirla. Saludos. Me alegra que te guste Lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas