Jump to content

deseos

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperando la llegada de la temporada de setas que nos permitan dar rienda suelta a la imaginacion...

de momento esperar tocan...pocas lluvias y las heladas que se meten ya...en fin...que no quede en un deseo..

Esta es de la temporada pasada...dia 31 de diciembre justamente....Y creo no llego a ver la luz...

Espero entretenga...

salu2

16185322482_2c0927e4c2_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel

pues yo la veo estupenda, compo de libro.

el primer plano lo encuentro francamente bueno .... dejando ver algo de musgo ... lo justo .... y a mi entender un acierto dejar esa hoja.

la seta con el foco justo, suficiente para aperciar sus texturas y con una luz muy buena

el bokeh es cojonudo.

vamos que una toma redonda .... fotaza amigo

un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Miguel! Así de primeras veo una toma muy llamativa para mi gusto: unos tonos de color agradables y una luz muy buena. Ese fondo lleno de flares me gusta mucho y como comenta Emilio, veo acertado dejar la hola ya que llena encuadre pero al estar desenfocada no resta protagonismo a la seta. El único "pero", para mi gusto, es que echo de menos que hubiera más nítidez en la zona de las estribaciones de la seta (no sé como se llama esa parte así que disculpa mi ignorancia). Aun así, imagino que diste prioridad al primer plano de la seta, es decir, a la parte superior.

En resumen, que me gusta mucho la toma a pesar de eso que te comento de la nítidez.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Enlace al comentario

Me encanta Miguel :) Da gusto ver fotos tan bonitas como esta ,y que haya tardado tanto en ver la luz , determina que mucho bueno te queda , tu HD debe ser un baul de tesoros , ya le gustaria a alguno pillarlo ...

Muy bonito ambiente y colorido , buena compo y buena luz , como te dice Jose Luis para ponerla en la pared con un bonito marco.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, veo esta segunda toma tuya de ambiente, si la anterior decías pseudomacro, en esta ya no hay duda.

La toma cuenta con todos los ingredientes para decir que es una buena toma, sin nada que objetar.

Un saludo.

Pepe 

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa toma que merecia salir del HD del ordenador para que pudiesemos admirarla, el ambiente creado y con esos preciosos tonos es muy bueno, la seta con el foco justo para apreciar sus detalles, la compo muy buena y todo redondeado con una luz estupenda, vamos una muy buena toma para enmarcarla y ponerla en la pared. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario