gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Esperando la llegada de la temporada de setas que nos permitan dar rienda suelta a la imaginacion... de momento esperar tocan...pocas lluvias y las heladas que se meten ya...en fin...que no quede en un deseo.. Esta es de la temporada pasada...dia 31 de diciembre justamente....Y creo no llego a ver la luz... Espero entretenga... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola miguel pues yo la veo estupenda, compo de libro. el primer plano lo encuentro francamente bueno .... dejando ver algo de musgo ... lo justo .... y a mi entender un acierto dejar esa hoja. la seta con el foco justo, suficiente para aperciar sus texturas y con una luz muy buena el bokeh es cojonudo. vamos que una toma redonda .... fotaza amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas Miguel! Así de primeras veo una toma muy llamativa para mi gusto: unos tonos de color agradables y una luz muy buena. Ese fondo lleno de flares me gusta mucho y como comenta Emilio, veo acertado dejar la hola ya que llena encuadre pero al estar desenfocada no resta protagonismo a la seta. El único "pero", para mi gusto, es que echo de menos que hubiera más nítidez en la zona de las estribaciones de la seta (no sé como se llama esa parte así que disculpa mi ignorancia). Aun así, imagino que diste prioridad al primer plano de la seta, es decir, a la parte superior. En resumen, que me gusta mucho la toma a pesar de eso que te comento de la nítidez. Un saludo bien alegre, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Parece una pintura. Me gusta mucho el resultado, de verdad de la buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me encanta Miguel :) Da gusto ver fotos tan bonitas como esta ,y que haya tardado tanto en ver la luz , determina que mucho bueno te queda , tu HD debe ser un baul de tesoros , ya le gustaria a alguno pillarlo ... Muy bonito ambiente y colorido , buena compo y buena luz , como te dice Jose Luis para ponerla en la pared con un bonito marco. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 .... y yo que soy de colorinchos, estas cosas me encantan !... muy bonita, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Miguel, como tenias guardada esa toma . yo la veo de lujo con ese fondo pictórico y la gama de tonos son de fantasía y se ven muy naturales sin saturaciones innecesarias, me gusta mucho . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Miguel, veo esta segunda toma tuya de ambiente, si la anterior decías pseudomacro, en esta ya no hay duda. La toma cuenta con todos los ingredientes para decir que es una buena toma, sin nada que objetar. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Miguel, preciosa toma que merecia salir del HD del ordenador para que pudiesemos admirarla, el ambiente creado y con esos preciosos tonos es muy bueno, la seta con el foco justo para apreciar sus detalles, la compo muy buena y todo redondeado con una luz estupenda, vamos una muy buena toma para enmarcarla y ponerla en la pared. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Agradable con buenos tonos lo unico raro es la parte de atras se ve con halo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La verdad es que el fondo es una pasada así como el ambiente y las tonalidades que presenta, pero esa "hoja" de la derecha creo que lucha en protagonismo con la seta y más estando cerca de esa zona de musgo más iluminada, en fin cosas mías, Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas