unsu Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas a todos, este finde os traigo otra toma más (2x1). En este caso os traigo lo que para mi es un "nuevo cromo" mientras que para la mayoría es un prota ya muy común: tanto que algunos como Juan Adradas nos deleita con tomas en las que aparecen 4 de golpe (¡ya me gustaría a mi!). Me gustaría comentar que la toma, debido a donde estaba colocado el prota, tuvo que ser realizada en un bordillo que separaba un estanque y una caída suficientemente alta como para que, en caso de caída, el equipo se fuera al traste. Con esto lo que quiero decir es que el fondo era el que era, y con el objetivo de mejorar los colores del mismo tuve que jugar con el balance de blancos de la cámara y los filtros de color del flash, manteniendo los colores reales del caballito. Lástima que Flickr no permita ampliar más para poder apreciar todo el detalle del ojo y de la cola. Aquí os la dejo: _DSC8560 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/10.0 180.0 mm 1/160 1000 Flash (encendido, disparó) Sé que hay muchas tomas mejores que ésta en este foro, pero me hizo mucha ilusión poder conseguir mi primera fotografía de un caballito del diablo. Así pues, espero que os guste y como siempre espero vuestras críticas. Un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Javi , bonito caballito el que nos muestras de bonitos tonos metalizados . En muchas ocasiones la mejor foto no es la que esta mejor hecha , si no la que mas disfrutas , y por lo que te leo y ya me hablaste otro dia , esta la as disfrutado muchisimo , lo mas importante es el momento que uno vive con la camara en mano , el dia que perdamos esto , tanto dara como sean las fotos ... Mi primer caballito ni de lejos estaba tan bien como lo esta el tuyo , el primero es el primero , luego ya vendra el ir exigiéndote mas. Lo veo muy bien de PDC y detalles , buena la luz en el , quizas un pelin plana , lastima de posadero y fondo , pero como te digo ya vendran mas que encontraras en mejores situaciones. Felicidades por ese primer caballito :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Hola Javi , bonito caballito el que nos muestras de bonitos tonos metalizados . En muchas ocasiones la mejor foto no es la que esta mejor hecha , si no la que mas disfrutas , y por lo que te leo y ya me hablaste otro dia , esta la as disfrutado muchisimo , lo mas importante es el momento que uno vive con la camara en mano , el dia que perdamos esto , tanto dara como sean las fotos ... Mi primer caballito ni de lejos estaba tan bien como lo esta el tuyo , el primero es el primero , luego ya vendra el ir exigiéndote mas. Lo veo muy bien de PDC y detalles , buena la luz en el , quizas un pelin plana , lastima de posadero y fondo , pero como te digo ya vendran mas que encontraras en mejores situaciones. Felicidades por ese primer caballito :) Saludos Buenas Juan, sí que la disfruté sí y mucho :) Me alegro de que te guste el prota y muchas gracias por las felicitaciones compañero. Para la próxima espero poder presentar otro de estos con un posadero y fondo más bonitos. Un saludo bien alegre, Javi =) Editado 18 de Octubre de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 bajaria un poco la luz y azul del fondo, lo demas buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Javier. Enhorabuena por ese nuevo cromo. Como bien dice Juan, lo importante disfrutar de esta afición, el resultado poco a poco. MI primer caballito no creas que era una maravilla. este que nos traes lo veo bien de foco, desde cabeza hasta la cola y con buen detalle, únicamente el posadero, que es el que es, y el fondo como tu mismo comentas. La luz la veo alta, quizá procesando y bajando luces pudieras corregirla. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Javier, buena toma de ese caballito, es un Lestes Viridis, el único caballito que no pliega las alas al estar posado y que en tamaño es mas grande que los otros, buena Pdc y detalles y buena luz, pena que el posadero y el fondo no acompañen, pero bueno las circunstancias eran las que comentas, no te precocupes que ya los pillaras en mejor situación, como dicen los compañeros de arriba lo importante es disfrutar cámara en mano y creo que eso lo estas consiguiendo, las buenas tomas ya iran llegando poco a poco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Javi , bonito caballito el que nos muestras de bonitos tonos metalizados . En muchas ocasiones la mejor foto no es la que esta mejor hecha , si no la que mas disfrutas , y por lo que te leo y ya me hablaste otro dia , esta la as disfrutado muchisimo , lo mas importante es el momento que uno vive con la camara en mano , el dia que perdamos esto , tanto dara como sean las fotos ... Mi primer caballito ni de lejos estaba tan bien como lo esta el tuyo , el primero es el primero , luego ya vendra el ir exigiéndote mas. Lo veo muy bien de PDC y detalles , buena la luz en el , quizas un pelin plana , lastima de posadero y fondo , pero como te digo ya vendran mas que encontraras en mejores situaciones. Felicidades por ese primer caballito :) Saludos javi, lo veo tal cual juan comenta enhorabuena por la captura!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonito aporte , bajaria la luz un poco de la derecha ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Javier, pues para ser el primer caballito esta muy bien, bueno el foco y los detalles, la luz en el pequeño me gusta al igual que los tonos,en el fondo se ven algunas zonas de luz al limite. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 No conozco la técnica del macro pero la foto me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Javi , bonito caballito el que nos muestras de bonitos tonos metalizados . En muchas ocasiones la mejor foto no es la que esta mejor hecha , si no la que mas disfrutas , y por lo que te leo y ya me hablaste otro dia , esta la as disfrutado muchisimo , lo mas importante es el momento que uno vive con la camara en mano , el dia que perdamos esto , tanto dara como sean las fotos ... Mi primer caballito ni de lejos estaba tan bien como lo esta el tuyo , el primero es el primero , luego ya vendra el ir exigiéndote mas. Lo veo muy bien de PDC y detalles , buena la luz en el , quizas un pelin plana , lastima de posadero y fondo , pero como te digo ya vendran mas que encontraras en mejores situaciones. Felicidades por ese primer caballito :) Saludos Pues poco mas que decir.. Lo importante es eso.. Disfrutar. Todo lo demás queda en un segundo plano. Si lo hiciste como se denota de tus palabras..pues quédate con el momento. Es lo que mas cuenta y lo que mas importa de todo. Llegaran mejores pero el momento nadie te lo quita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Javi , bonito caballito el que nos muestras de bonitos tonos metalizados . En muchas ocasiones la mejor foto no es la que esta mejor hecha , si no la que mas disfrutas , y por lo que te leo y ya me hablaste otro dia , esta la as disfrutado muchisimo , lo mas importante es el momento que uno vive con la camara en mano , el dia que perdamos esto , tanto dara como sean las fotos ... Mi primer caballito ni de lejos estaba tan bien como lo esta el tuyo , el primero es el primero , luego ya vendra el ir exigiéndote mas. Lo veo muy bien de PDC y detalles , buena la luz en el , quizas un pelin plana , lastima de posadero y fondo , pero como te digo ya vendran mas que encontraras en mejores situaciones. Felicidades por ese primer caballito :) Saludos Por no ser reiterativo en el comentario, como bien dice Miguel, los momentos vividos en nuestras aficiones cuentan tanto como los resultados...y una cosa, ya sabes, lleva a la otra. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas