Erik mamblona Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buenos dias a todos los buenos foreros!!!!!! Presento mi segundo cartucho como decis por estos lares, jajajajja!! Espero como siempre los comentarios para poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Erik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muchas gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Erik. Una escena interesante, de dos amigas en plena tertulia. La toma la veo algo apagadilla, me falta contraste. Por otro lado la luz en el rostro la bajaría un poco, aunque perdiéramos algo de detalle en otras zonas. En cuanto al encuadre le daría un corte por la derecha a la altura del hombro (a la toma claro, no a la chica) para eliminar esa curva que hace la camisa un tanto extraña. Buen aporte. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buena toma, suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Erik. Una escena interesante, de dos amigas en plena tertulia. La toma la veo algo apagadilla, me falta contraste. Por otro lado la luz en el rostro la bajaría un poco, aunque perdiéramos algo de detalle en otras zonas. En cuanto al encuadre le daría un corte por la derecha a la altura del hombro (a la toma claro, no a la chica) para eliminar esa curva que hace la camisa un tanto extraña. Buen aporte. Un saludo. Pepe Buena toma, suerte en el concurso. :bravo:s Muchas gracias por los consejos los tomare muy en cuenta par posteriores fotos y por pasaros a comentar el tema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Mejorarla, pues un poco más de contraste y quizás velocidad por la falta de foco, pero me parece un buen retrato. Mucha suerte y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas