Jump to content

nuki aqua hair

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría dejaros una foto que hice hace unos dias, y que hoy he retocado de dos maneras, para saber con cual os quedaríais y si os parece una foto y procesado correctos por favor. El procesado es bastante agresivo, pero la verdad es que la foto era un poco sosa, y me pareció que le daba algo de juego este tipo de procesado. La foto original es muy plana y se me quedó bastante subexpuesta.

22080961360_2f4319db36_c.jpgnuki aqua hair by Jesus Garcia, en Flickr

22080956100_fe9ae0c7d4_c.jpgnuki aqua hair B&W by Jesus Garcia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... en la primera noto cierta dominante azul en el pelo ;) (brooomaaaaa)

A mi me gustan las dos por igual... si acaso en esta ocasión estoy por decantarme por el color.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario noitami. Lo del azul no se si voy a poder solucionarlo XD. La verdad que en esta foto, puede que el color de algo más de juego.

Enlace al comentario

Muy bueno lo del pelo  :lol:

Pues yo difiero de los dos, me agrada mas la de bn, pero mas que nada porque la modelo me resulta mas evidente, en la de color sobresalen muchos elementos, además ese tratamiento tan fuerte distrae demasiado. La cara tiene un tono muy diferente al brazo e incluso diría cuello, habría que ver la posibilidad de igualar, hay formas de hacerlo.

Cosa rara porque suelo coincidir bastante con José, pero en este caso BN, "for me".

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy bueno lo del pelo  :lol:

Pues yo difiero de los dos, me agrada mas la de bn, pero mas que nada porque la modelo me resulta mas evidente, en la de color sobresalen muchos elementos, además ese tratamiento tan fuerte distrae demasiado. La cara tiene un tono muy diferente al brazo e incluso diría cuello, habría que ver la posibilidad de igualar, hay formas de hacerlo.

Cosa rara porque suelo coincidir bastante con José, pero en este caso BN, "for me".

Un saludo. 

Muchas gracias por dar tu opinión José Luís, eso que dices del tono de la piel, si que es cierto pero no supe solucionarlo, tenía la cara un pelín más roja que el brazo, y al aplicar ese procesado se ha acentuado aún más. 

Enlace al comentario