Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Castillos y Barcas. imagen tomada en la tarde noche hora azul del pasado viernes 16 de Octubre 2015, Playa de la Caleta (Cádiz). D7000, Distancia focal 17 mm, Apertura f/8, Tiempo de exposición 1/80 sg, Iso 100, Trípode, Sin flahs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me gusta mucho, lo que no he sido capaz de ver han sido los castillos. Aunque me gusta tal como la presentas, probaría a darle un puntín más de calidez a ver que tal queda. Eso y revisaría los halos que se observan en los perfiles de las edificaciones que están a contraluz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta mucho, lo que no he sido capaz de ver han sido los castillos. Aunque me gusta tal como la presentas, probaría a darle un puntín más de calidez a ver que tal queda. Eso y revisaría los halos que se observan en los perfiles de las edificaciones que están a contraluz. Un saludo! Gracias por pasar y comentar, vayamos por parte los castillos es imposible verlos porque están a contraluz por la iluminación que había y me gusta tal como se ven de lo contrario se perdería toda la esencia de los contrastes que hay y tonos tanto cálidos como fríos. Respecto a los halos segun comentas sobre la estructura perdona pero por mucho que miro al 100 % no los veo. Saludos Editado 18 de Octubre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Yo creo que mejora con este formato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Yo creo que mejora con este formato un saludo Gracias por pasar y comentar, amigo más que mejorar veo una auténtica preciosidad de imagen, no porque sea mía sino porque lo es, aunque la hubiera hecho otro forero pensaría lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta mucho. La playa de La Caleta es un lugar fascinante. Como decía Carlos Cano, Cádiz es La Habana, con más salero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gusta mucho. La playa de La Caleta es un lugar fascinante. Como decía Carlos Cano, Cádiz es La Habana, con más salero. Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te guste. Un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas