Jump to content

Castillos y Barcas al anochecer

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillos y Barcas. imagen tomada en la tarde noche hora azul del pasado viernes 16 de Octubre 2015, Playa de la Caleta (Cádiz).

D7000, Distancia focal 17 mm, Apertura f/8, Tiempo de exposición 1/80 sg, Iso 100, Trípode, Sin flahs.

22082786129_f93eb090ac_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, lo que no he sido capaz de ver han sido los castillos.

Aunque me gusta tal como la presentas, probaría a darle un puntín más de calidez a ver que tal queda. Eso y revisaría los halos que se observan en los perfiles de las edificaciones que están a contraluz.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, lo que no he sido capaz de ver han sido los castillos.

Aunque me gusta tal como la presentas, probaría a darle un puntín más de calidez a ver que tal queda. Eso y revisaría los halos que se observan en los perfiles de las edificaciones que están a contraluz.

Un saludo! ;)

Gracias por pasar y comentar, vayamos por parte los castillos es imposible verlos porque están a contraluz por la iluminación que había y me gusta tal como se ven de lo contrario se perdería toda la esencia de los contrastes que hay y tonos tanto cálidos como fríos. Respecto a los halos segun comentas sobre la estructura perdona pero por mucho que miro al 100 % no los veo. Saludos Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Yo creo que mejora con este formato un saludo

Gracias por pasar y comentar, amigo más que mejorar veo una auténtica preciosidad de imagen, no porque sea mía sino porque lo es, aunque la hubiera hecho otro forero pensaría lo mismo. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La playa de La Caleta es un lugar fascinante. Como decía Carlos Cano, Cádiz es La Habana, con más salero. 

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te guste. Un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario