YUNIOR CESAR Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Os dejo este retrato en dos verciones a ver cual gusta mas y críticas en general de la toma, saludos... Hugo by YUNIOR CESAR, en FlickrHugo II by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola,me quedo con la primera,pero ese corte no me gusta,la segunda,desde la mitad de la foto hacia abajo,esta fuera de foco,en la primera no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola,me quedo con la primera,pero ese corte no me gusta,la segunda,desde la mitad de la foto hacia abajo,esta fuera de foco,en la primera no. Un saludo Hola compañero, llevas razón esta un poco encajonada, no tenía mucho espacio y no se estaba quieto y encima con el 90mm pues salió eso, pero me hubiera gustado un encuadre menos cerrado, gracias por pasar, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Comparto lo escrito por el primer vecino. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Comparto lo escrito por el primer vecino. Saludos César Gracias por la crítica, mejoraré el encuadre para la próxima, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas