Jump to content

Iniciacion

lole80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estoy iniciando en esto de la fotografía , lo que pasa que cuesta soltarme del automático al manual muchísimo , no se si es por miedo, o por que vaya a ha hacer un destrozo en la foto, me gustaría vuestras opiniones,gracias.

22270720035_68bd202450.jpgSaltos by Lorena Fernández, en Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G
  • ƒ/5.6
  •  
  • 44.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por lole80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lole 80 buenas tardes del domingo , ela votomas te saluda y te invita a ver mis tams en principiantes , slaudos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

La foto me parece buena, composición la veo muy bien. Trataria de darle más luz porque la noto un poco oscurilla, es decir, subexpuesta.

lo que pasa que cuesta soltarme del automático al manual muchísimo

Tienes que tener bien en cuenta, las velocidades de disparos, y exponer bien. Las velocidades porque en ella va a repercutir el hecho de que la foto salga "congelada" en el instante. Y la exposición de la toma (exponer para que no subexponga o sobreexponga), para equilibrar la luz, en caso de que salga sobrex o subex, se puede arreglar en el editor raw. Pero si no ajusta bien la velocidad......y te sale trepidada.... no hay nada que hacer.

En esta web: http://www.thewebfoto.com/ hay un libro gratuito descargable en pdf, y en él, al inicio, hay una tabla de velocidades a tener en cuenta a la hora de hacer una foto según la escena.

Saludos

Enlace al comentario