Dhul Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola, en las prácticas del uso de un filtro ND, hice unas fotos al urro "manzano", si el resultado fue o no satisfactorio lo dejo a vuestro criterio. Necesito críticas y consejos. Muchas gracias. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 8seg ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me gusta compañero, pero las rocas me piden un poco más de nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 hola compañero dul , ela vitomas te saluda y te invita a ver mis temas en ppeinvipiantes con la foto del amanecer y demás de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy bonita foto, excelente. Veo que hay unas diferencias del color azul, que no sé si es ocasionado como resultado del procesado o es el mar en realidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 las rocas me piden un poco más de nitidez. un saludo Lo sé, lo que no sé es el por qué. ¿cosa del trípode? Muy bonita foto, excelente. Veo que hay unas diferencias del color azul, que no sé si es ocasionado como resultado del procesado o es el mar en realidad. Ante todo gracias por comentar, celebro que te guste. En cuanto a las diferencias del color azul del mar, era así en realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas