mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Hola, A ver si os gusta esta foto.. Coche caballo by Marlon Núñez, en Flickr Un saludo Editado 18 de Octubre de 2015 por mnunezve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 hola mnunezve, buenas tardes del domingo ela votomas te saluda ty te invita a ver mis temas en principiantes , feliz ssekna te d esea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 La foto está bien, pero el título no me cuadra, me pide ver más el ambiente de este paseo. En cuanto al procesado, me pide levantar algo las sombras porque veo zonas oscuritas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Ahora creo que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas