TakerVazquez Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buenas, la pregunta es sencilla pero es que llevo meses buscando este acabado, ¿Como lo hago? Las fotos son de Brake Trough media (https://www.facebook.com/BrakeThroughMedia?fref=ts) y basicamente es una agencia sobre fotografia deportiva de ciclismo, he intentado hacer este procesado pero nunca queda parecido...sombras, contrstes, claridad, luces..no que hacer.Espero que alguno sepa responderme Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buenas, la pregunta es sencilla pero es que llevo meses buscando este acabado, ¿Como lo hago? 12091173_1025285724190485_4488337924948080450_o.jpg 11999542_1020898814629176_5494675246765270787_o.jpg Las fotos son de Brake Trough media (https://www.facebook.com/BrakeThroughMedia?fref=ts) y basicamente es una agencia sobre fotografia deportiva de ciclismo, he intentado hacer este procesado pero nunca queda parecido...sombras, contrstes, claridad, luces..no que hacer.Espero que alguno sepa responderme Salu2 Hola, puedes conseguir algo parecido con el filtro "de pago" Exposure 4, de la empresa Alien Skin, y dentro de este paquete de filtros hay uno que se llama COLOR FILMS-POLAROID - 669 YELLOWED, que te hace un efecto similar. Luego parece que le aplica un viñeteado. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola, puedes conseguir algo parecido con el filtro "de pago" Exposure 4, de la empresa Alien Skin, y dentro de este paquete de filtros hay uno que se llama COLOR FILMS-POLAROID - 669 YELLOWED, que te hace un efecto similar. Luego parece que le aplica un viñeteado. Saludos. Valero-. Muchas gracias, a ver si hay alguna manera de hacerse con el/ mirar que es lo que hace para crear uno lo mas parecido posible, porque la fotografia de deporte asi gana mucho, por ejemplo en esta si nser retrato me paree espectacular Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias, a ver si hay alguna manera de hacerse con el/ mirar que es lo que hace para crear uno lo mas parecido posible, porque la fotografia de deporte asi gana mucho, por ejemplo en esta si nser retrato me paree espectacular 12034392_1025285740857150_1667979307508250524_o.jpg Salu2 A ver... pregúntale a San Google.... que te puede ayudar... Por cierto, el filtro que trae es más agresivo, pero lo puedes suavizar con una capa al 40-50% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Eso es un poco de curva de tonos en lr y jugar con loa tonos de sombra y luminosidad poco mas diria yo bueno y el viñeteo de l.última Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo estoy con Nemesis, te pongo una mía, la hice en la Volta de este año. Para mi que lo suyo es disparar con una apertura lo más grande posible, después la procesas con curvas o niveles quitando los extremos de los negros y blancos para darle el efecto "lavado", también aplicas un poco de "dividir tonos"??? creo que se llama, cálidos para las luces y fríos a las sombras, y la retocas un poco a tu gusto, contraste, sombras.... y yo le he añadido ruido. La mía está procesada en camera raw que es lo mismo que lightroom sin capas de photoshop y sin filtros. (los colores generales varían en función de como tomes la foto o ajustes el WB y la división de tonos, un poco a gusto de cada uno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo estoy con Nemesis, te pongo una mía, la hice en la Volta de este año. Para mi que lo suyo es disparar con una apertura lo más grande posible, después la procesas con curvas o niveles quitando los extremos de los negros y blancos para darle el efecto "lavado", también aplicas un poco de "dividir tonos"??? creo que se llama, cálidos para las luces y fríos a las sombras, y la retocas un poco a tu gusto, contraste, sombras.... y yo le he añadido ruido. La mía está procesada en camera raw que es lo mismo que lightroom sin capas de photoshop y sin filtros. (los colores generales varían en función de como tomes la foto o ajustes el WB y la división de tonos, un poco a gusto de cada uno) Muy buena foto y si, el efecto es muy parecido, seguire intentandol oen busca del efecto SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.