Fran Gonzas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola, una de Bilbao con reflejos del cielo en unos edificios acristalados, la firma demasiado grande y a color es un fallo que está a posta, un saludo. EXIF: Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/3200 ISO 250 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El corte y la inclinación del edificio de la izquierda (ocasionado por la no corrección de las distorsiones de la lente) generan una tensión que la hace poco agradable de contemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El corte y la inclinación del edificio de la izquierda (ocasionado por la no corrección de las distorsiones de la lente) generan una tensión que la hace poco agradable de contemplar. Saludos 1+ posiblemente reduciría la firma distrae mucho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 1+ posiblemente reduciría la firma distrae mucho... un saludo gracias, si, lo he puesto en el enunciado. la firma se que es grande pero está a posta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues a mí me encanta, anda la hostia pues, yo también soy de bilbao y ya me hubiera gustado conseguir algo así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 En lo particular el cielo quemado en exceso no me es atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La foto hubiera sido otra si hubieras aprovechado bien los recursos. Ese cielo es bueno, lo has estropeado, está solorizado, quemado. La foto está sin equilibrio, todo al lado izquierdo pero la firma, grande y en color al lado derecho, no queda bien, por abajo, sobran las casitas del fondo. El tratamiento postprocesado, fatal, mucho bordes, señal inequívoca de haber usado muchas cosas inadecuadas o por exceso. Distorsiones de lente, cuidado con los angulares si no se saben dar el uso adecuado, no todo el mundo que los tienen sabemos hacerlo. Lo mejor, atreverse, no dejes, intenta fiajrte en fotos que sean de tu gusto e intenta llevarlas a cabo, no te de miedo copiar, pero procura hacer una autocrítica. Es lo mejor que puedo decirte, que no te suene duro, sumar mejor que restar. Saludos. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Son condiciones difíciles por el sol asomando sobre el edificio y reflejandose en el de la derecha.Hay zonas quemadas pero el impacto estético de la imagen es,para mi,positivo y la idea buena.No me gusta la firma enorme y las pequeñas casas del fondo que son fáciles de recortar. Saludos Bilbao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Hola queridos amigos, en primer lugar agradecer los comentarios y las críticas que tan necesarias son y tanto ayudan, espero que entendais mis palabras y no las malinterpreteis. A veces rizamos el rizo, vemos cosas que no existen o simplemente damos una opinión más o menos acertada, incluso diferentes puntos de vista o gustos. Como dice en mi enunciado, repito que la firma la he puesto así sabiendo que está mal, con lo que repetir en los comentarios algo que está a posta, sobra. Luego están los comentarios que me llaman mucho la atención, de usuarios avanzados, ¿ corrección de lente? ¿distorsión? en la foto os he trazado la línea recta entre las azoteas de los dos edificios, he querido crear un efécto óptico, que por lo que veo funciona. "El tratamiento postprocesado, fatal, mucho bordes, señal inequívoca de haber usado muchas cosas inadecuadas o por exceso. Distorsiones de lente, cuidado con los angulares si no se saben dar el uso adecuado, no todo el mundo que los tienen sabemos hacerlo" a éste comentario le dejo simplemente que observe la toma original y el retoque. Con respecto al cielo quemado............................. es obvio que la toma como bien dice YAGO, es difícil, un contraluz de ese nivel, como no va a estar quemada......... Editado 22 de Octubre de 2015 por Fran Gonzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Leyendo tus explicaciones, no hay nada más que decir, fotaza, para el álbum de la abuela ya. Y lo mejor la firma, además hecho aposta, con dos ..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La veo quemada, intentaría repetirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas