rafas2005 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Estimados desde hace algun tiempo vengo probando con los retratos, asique les dejo un nuevo intento.Desde ya agradecido por sus observaciones sobre este nuevo trabajo.Un abrazoRafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me parece una propuesta interesante y llamativa en lo personal abriría más el encuadre y presentaría en 800x600. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.