mario rs Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola ahora que las playas están mas tranquilas aprovecho para sacar esta toma espero les guste. f5,6 Iso400 49s 16mm _DSC0041-Editar-Editar-Editar-Editar-Editar by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenas Mario, me parece una gran toma la que nos presentas, el movimiento de las nubes que parecen ser acompañadas por los árboles crean un efecto como si un huracán estuviese azotando la zona, además la veo muy bien de luz y color. Una gran toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenas Mario, me parece una gran toma la que nos presentas, el movimiento de las nubes que parecen ser acompañadas por los árboles crean un efecto como si un huracán estuviese azotando la zona, además la veo muy bien de luz y color. Una gran toma. Un saludo. Muchas gracias esa a sido la intención me alegra que te guste un saludo. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy estética la compo. Parece lightpainting no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy estética la compo. Parece lightpainting no? Hola es fotografía Nocturna, no es lightpainting gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La veo muy buena. Está tirada con ojo de pez y rectificada? En cuanto a la iluminación la veo acertada, aunque algo pasada en el suelo y en el árbol mas lejano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La veo muy buena. Está tirada con ojo de pez y rectificada? En cuanto a la iluminación la veo acertada, aunque algo pasada en el suelo y en el árbol mas lejano. Un saludo Muchas gracias me alegra que te guste la toma saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buena compañero me gusta mucho la forma de los árboles que van en consonancia con el efecto de las nubes debido al tiempo de exposición parece como si le azotara un vendaval, la iluminación del primer plano perfecta con un toque de flash lo suficiente para iluminar toda esa zona y la ambiente en su punto, buen color y definición en general. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buena compañero me gusta mucho la forma de los árboles que van en consonancia con el efecto de las nubes debido al tiempo de exposición parece como si le azotara un vendaval, la iluminación del primer plano perfecta con un toque de flash lo suficiente para iluminar toda esa zona y la ambiente en su punto, buen color y definición en general. Un saludoMuchas gracias me alegra mucho que sea de tu agrado un saludo. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.