Jump to content

Localizaciones de sitios

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Sabeis alguna aplicación para guardar una ubicación? En maps de Android encontré la manera de dejar un punto pero ya existentes pero si esta en medip de la nada no. No se si me explico. Seria como abrir mas en la localización en la ke encuentre el gps y dejar un comentario o foto del sitio.

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si te refieres a una aplicación que puedas marcar cualquier punto, hay una que emula a los gps de mano y que se le puede cargar bases cartográficas para Garmin.  Puede funcionar como un gps de mano, marcando puntos de interés y registrando la ruta seguida. La aplicación es OruxMaps

Saludos

Enlace al comentario

No entiendo muy bien tu pregunta ni tu necesidad.

Si quieres guardar sitios por los que pasas, te puede servir Runtastic, es la APP que uso para senderismo (sirve para más deportes). Te guarda la ruta que has hecho, utilizando el GPS del móvil, la puedes ver en Google Maps y Google Earth, y la puedes subir y compartir con los amigos. Tienes una versión gratuita, con menos funciones, y la PRO que es de pago (4,99€).

También puedes hacer una foto del sitio con una cámara que tenga GPS, o se le pueda acoplar, tengo acoplado un GP-1 a la D300s. También tengo la compacta P330 con GPS incorporado. Esto lo hago para subir luego las fotos geolocalizadas a Panoramio, como puedes ver en el enlace de mi firma. 

Si lo que quieres es buscar los sitios en Google Maps y guardarlos para visitarlos luego, puedes utilizar My Maps para crear rutas que puedes ver luego en el móvil, si utilizas el mismo usuario Google en el ordenador y en el móvil.

Si esto no te vale, explica un poco mejor tu necesidad por si te podemos ayudar.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Hola gracias el mis mapas creo que me vale. Lo que yo queria es eso y ya seria la pera si se pudiese añadir una pequeña foto del sitio. Lo necesito en el móvil y lo mas sencillo y rápido.

Gracias de todas formas con esto creo que me vale.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...