juanmaoffroad Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Hola buenas, soy nuevo en el foro y hace tiempo que tengo un problema que no consigo arreglar. A ver si alguien me ayuda un poco. Tengo una nikon D300 y cuando quiero hacer una exposicion multiple la foto individualmente sale perfecta pero cuando la maquina procesa las imagenes para que salga una sola el efecto es el de la imagen que adjunto. El objeto a enfocar sale como semi transparente. Mismo problema me sucede con la superposicion de imagen. Si alguien me pudiera echar una ayudita. Gracias de ante mano!!!!!!! Lo siento pero no me deja subir la foto. Editado 19 de Octubre de 2015 por juanmaoffroad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Primero mirate el post de ayuda para subir imágenes, lo mejor es hacerlo a través de una página donde alojarlas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 En cuanto puedas subir la foto, te podremos ayudar mejor Y bienvenido al foro! Editado 20 de Octubre de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas