marguafra Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola a tod@s. A veces aparece unas líneas negras que se desplazan de arriba a bajo de la imagen (no se su nombre) y me gustaría saber como eliminarlas. Dependen de algunas luces, aun no entiendo muy bien como evitarlas ni como eliminarlas en el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Ocurre cuando grabas con fluorescentes, lámparas halógenas, etc. Se soluciona grabando a 1/50, 1/100, etc. Multiplos de 50. Es porque la velocidad de refresco de esa luz es de 50 hz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Gracias, pero grabé a 1/50 de velocidad todo el rato y, aun así, aparecían... Tenía entendido que era algo de eso, pero no tengo claro ni como evitarlo ni como arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues entonces se me escapa. A ver si responde alguien que sepa más del tema. ¿Probaste otras velocidades de obturación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Comprueba la configuración de vídeo, lo mismo estás trabajando en NTSC en vez de en PAL y por eso la diferencia de frecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Arreglar algo grabado me temo que no vas a poder. Ya lo tienes en bruto... Yo una boda que estoy montando (no la grabe yo) tambien hace esos efectos en unos interioriores. La cosa creo que es lo que te comentan. Los hercios de las bombillas. la solucion es cambiar la velocidad hasta que no lo veas o sea leve. Grabas a 25 fps no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Si si, grabé en pal a 25 fps. A ver si consigo solucionarlo. No hay ningún plugin que te quite el efecto este horrible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.