jasama Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bueno compañeros aqui os dejo la que os dije; los valores de toma son los siguientes: Fecha: 23/01 Nikon D90 Objetivo: 18-55mm 1/15 y F 3,5 Apoyado sobre barandilla y con mas frio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Una bonita foto me gusta la exposicion con ese colorido, aunque la veo cortada, mitad tierra mitad cielo creo que tenias que a ver utilizado la regla de los tercios, por lo demas me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasama Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Una bonita foto me gusta la exposicion con ese colorido, aunque la veo cortada, mitad tierra mitad cielo creo que tenias que a ver utilizado la regla de los tercios, por lo demas me gusta. Un saludo Totalmente de acuerdo lo que pense era darle la misma proporcionalidad a la tierra que al cielo por la luz que habia pero es verdad...quizas me tendría que haber decantado por uno de los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 En el cielo te ha quedado como una aurea de colores azules algo granulados... quiza un poco de PS con dos tomas y poner el cielo de una segunda toma, seria la clave! jeje Un saludo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola! me atrevo a comentar, es sólo desde mi humilde punto de vista, ya que no llego ni a novata. Cierto, opino como el resto, proporción simétrica, que hubiéra ganado un poco más al darle más tierra o cielo, lo única que no me gusta mucho, es el ruido que se ha creado en el cielo, pero que tiene solución, y un pelín saturados los colores, para mi gusto ojo! En general, es una preciosa toma nocturna. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.