Davidoff Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola compañeros. Subo esta foto hecha hace unos dias. Se trata del puente de madera que cruza el rio Pas, junto a la presa en Puente Viesgo. A ver que os parece. [url=https://flic.kr/p/zHaMbH] Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Pues una foto sencilla y a la vez muy bonita. Podrías poner los exif? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Luis Miguel, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Añado los exif, sorry, se me pasó. Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 16.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Pues es un pdv interesante da un cierto vértigo, dan ganas de ver lo que hay detrás, tenías que haber puesto dos hombre . La pena esa casa de la izquierda, pero estaba ahí. Buena simetría en el puente. El procesado me da que si lo potencias un poco le iba a venir bien, sobre todo el cielo. Pero es linda de ver David. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Pues es un pdv interesante da un cierto vértigo, dan ganas de ver lo que hay detrás, tenías que haber puesto dos hombre . La pena esa casa de la izquierda, pero estaba ahí. Buena simetría en el puente. El procesado me da que si lo potencias un poco le iba a venir bien, sobre todo el cielo. Pero es linda de ver David. Un saludo. Hola Adrimor, gracias por visitar y comentar la foto. Tomo nota de ese cielo. Me alegro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Buena simetría, agradable a la vista y el recorrido. Los colores del cielo y de los arboles los noto algo flojos, le podrías dar un poco más de caña. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola lledezma, gracias por pasar y comentar. He tratado de darle un poco mas de fuerza a ese cielo como bien me habeis aconsejado tanto tu como adrimor. Subo esta toma con algun cambio. Puente Viesgo by Davidoff, en Flickr Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 16.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas