Ochoa Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Verona, entrada de la casa atribuida a los Capuleto, aparte de la aglomeración de parejas que la van dejando irreconocible, me hizo gracia esta chica que escribía pero sobre un Post-it amarillo y además la palabra Luis. Más allá de la anécdota, fotográficamente es muy discutible, a plena abertura, ISO 4.500 y el kitero 18-55. She writes "Luis..." by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Con tanto garabato parece un Jackson Polloch en b/n. Foto curiosa y divertida que habla del deseo tan humano de que el amor sea eterno.Lo de Luis debe ser una jugarreta del destino que tu sabrás interpretar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me encanta la manera que cobran vida 3D los grafitis en el muro espectacular. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ¡Eso, y nada más! Con tanto garabato parece un Jackson Polloch en b/n. Foto curiosa y divertida que habla del deseo tan humano de que el amor sea eterno.Lo de Luis debe ser una jugarreta del destino que tu sabrás interpretar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estupenda foto, quizás me sobra la cabeza del tío, pero es lo que hay. Repito, estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Con tanto garabato parece un Jackson Polloch en b/n. Foto curiosa y divertida que habla del deseo tan humano de que el amor sea eterno.Lo de Luis debe ser una jugarreta del destino que tu sabrás interpretar. Saludos 1+ Difícil postura para escribir, no quería que lo viese el muchacho... bien vista... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Pues a mi me gusta y mucho. El momento es muy bueno. Quizas lo unico un encuadre un poco mas bajo. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Un plano más abierto Ignacio?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Con tanto garabato parece un Jackson Polloch en b/n. Foto curiosa y divertida que habla del deseo tan humano de que el amor sea eterno.Lo de Luis debe ser una jugarreta del destino que tu sabrás interpretar. Saludos Muchas gracias Yago por tu comentario, sí que me dio que pensar, además en estos viajes que suelo ir solo, uno interrelaciona de otra manera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Me encanta la manera que cobran vida 3D los grafitis en el muro espectacular. Saludos desde el norte argentino. Muchas gracias Julio por tu comentario, me alegra leerte. Saludos desde el Mediterráneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 ¡Eso, y nada más! Gracias israel!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Estupenda foto, quizás me sobra la cabeza del tío, pero es lo que hay. Repito, estupenda foto. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra que la veas también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 1+ Difícil postura para escribir, no quería que lo viese el muchacho... bien vista... un saludo Pues sí, muchas incógnitas me produjo... escribir en un post-it y apoyándose tan alto¿? el nombre español... Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Pues a mi me gusta y mucho. El momento es muy bueno. Quizas lo unico un encuadre un poco mas bajo. Saludos Ignacio Un placer leerte Javier por aquí, tienes razón y el encuadre está muy forzado pero por abajo tenía gente y por la derecha una puerta de reja. Me complace mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Un plano más abierto Ignacio?¿ Saludos. Hola Paco, ya me hubiera gustado y te doy toda la razón, pero no tenía sitio por ningún lado. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas