tranquilo67 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Buenos días, Hace tiempo que no abro un tema en los foros de técnica pero me apetece compartir ésta con vosotros. Fué en una quedada con los compañeros de formato medio. Había un contraste de luz fuerte y decidí sacrificar el fondo (había unos edificios pero de poco interés desde mi punto de vista). El scaneado un desastre marca de la casa Un saludo Nikon FM3A Nikkor 28mm 2.8 AI-S Ilford FP4+ revelado con Ilfotec DD-X Light between the buildings by Augusto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ¡Esa Fm3A!, como la extraño recuerdo su tacto y su dureza con su característico pentaprisma también recuerdo mi scanner que vendí por ya no usarlo, si el tiempo regresara pediría que fuese a esa era del análogo en concreto de la F3 y FM2 ,con los bellos Ais, pero no puede ser así y los avances tecnológicos todo lo invaden para beneficio común, al voltear ya nada del análogo de antaño me queda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Yo hubiese recortado un algo por abajo y la derecha. Me sobra información por esos lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Yo hubiese recortado un algo por abajo y la derecha. Me sobra información por esos lados. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentarla. La verdad que estuve barajando la posibilidad de recortar bastante y dejar únicamente las lineas de fuga pero al final no lo acabé de ver y la dejé tal cual salió. Lo dicho, muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas