Antonioramos Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Buenas, os dejo otra foto mas de esta vieja estación, intenté darle otro toque diferente a los tonos verdaderos para cambiarla un poco. Espero que guste y siempre bienvenido vuestros consejos y opiniones. Un saludo. _DSC0168 c by antonio ramos prado, en Flickr _DSC0168.BN by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/60 180 Flash (apagado, no disparó Editado 21 de Octubre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Personalmente no me gustan los procesados tan fuertes. Es algo personal, a otros les encanta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Con esos tonos, complicada... si la querías diferente, con pasarla a b&n objetivo conseguido y con nota, ya que esta toma lo está pidiendo a gritos. El encuadre también lo cambiaría. Como una imagen vale más que mil palabras, te adjunto que es lo que yo haría, pero con un trabajo más dedicado al b&n (este está pasado tal cual con ps) https://lh3.googleusercontent.com/-mKMq_LQ-hMg/Vic1BtU_yJI/AAAAAAAAE7E/KU5soMgBchE/s606-Ic42/22338770641_4dffef8a8f_c1.jpg Si te molesta en enlace, dímelo y lo retiro. Saludos. Editado 21 de Octubre de 2015 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La verdad es que el procesado lo veo excesivo, pero en todo caso es el que a ti te gusta, pues suficiente. La foto me parece muy interesante, pero es cierto que tanta vía por abajo le quita mucho protagonismo a la estación. Me pareció mas compensada la propuesta que te hace Javi. En todo caso la materia prima la tienes en el raw original y creo que puede darte para hacer otras versiones de la misma y luego comparar. En general creo que es una buena foto, al margen que ese procesado pueda gustar mas o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues coincido con los compañeros creo que el procesado es demasiado agresivo, eso si la foto si que me gusta y un buen byn o algun virado le puede quedar de escandalo. De todos modos me parece muy bien que pruebes cosas nuevas en el procesado algunas veces no salen bien pero otras salen cosas estupendas por lo que hay que experimentar siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Personalmente no me gustan los procesados tan fuertes. Es algo personal, a otros les encanta :-) Hola amberra, pues si en los procesados hay gusto para todos los colores, un saludo. Con esos tonos, complicada... si la querías diferente, con pasarla a b&n objetivo conseguido y con nota, ya que esta toma lo está pidiendo a gritos. El encuadre también lo cambiaría. Como una imagen vale más que mil palabras, te adjunto que es lo que yo haría, pero con un trabajo más dedicado al b&n (este está pasado tal cual con ps) https://lh3.googleusercontent.com/-mKMq_LQ-hMg/Vic1BtU_yJI/AAAAAAAAE7E/KU5soMgBchE/s606-Ic42/22338770641_4dffef8a8f_c1.jpg Si te molesta en enlace, dímelo y lo retiro. Saludos. Buenas pajavi, gracias por pasar, para nadar me molesta el enlace al contrario agradecido al intentar ayudar a mejorar. Arriba he subido una en ByN como me aconsejaste, también cambié el encuadre pero lo e dejado en panorámica viendo que el compañero adrimor le sobraba via por abajo y a ti que también al ver que la has recortado por abajo haciendo coincidir la vía con la esquina pero creo que se quedaba sin aire la estación por la derecha, por lo que al final me quede con el encuadre que e subido, no se si para bien o para mal jeje, un saludo. La verdad es que el procesado lo veo excesivo, pero en todo caso es el que a ti te gusta, pues suficiente. La foto me parece muy interesante, pero es cierto que tanta vía por abajo le quita mucho protagonismo a la estación. Me pareció mas compensada la propuesta que te hace Javi. En todo caso la materia prima la tienes en el raw original y creo que puede darte para hacer otras versiones de la misma y luego comparar. En general creo que es una buena foto, al margen que ese procesado pueda gustar mas o menos. Un saludo. Buenas adrimor gracias por pasar, pues si un procesado excesivo, que a mi en realidad me sigue gustando jeje, pero es cierto que a todo no nos va a gustar lo mismo, como ya le comentado a pajavi y siguiendo también tu opinión de quitarle via, la e dejado en panoramica para centrarme mas en la estación, un saludo Pues coincido con los compañeros creo que el procesado es demasiado agresivo, eso si la foto si que me gusta y un buen byn o algun virado le puede quedar de escandalo. De todos modos me parece muy bien que pruebes cosas nuevas en el procesado algunas veces no salen bien pero otras salen cosas estupendas por lo que hay que experimentar siempre. Hola coixis, gracias por pasar, pues si hay que experimentar un poco con los procesados y entretenernos con ellos por que a mi personalmente me encanta, arriba te dejo una en ByN , espero que esta te guste un poco mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Mucho mejor.. la foto tenía potencial y al final se lo has sabido sacar (para mi gusto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas