mateolaya Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Espero críticas y comentarios. Un detalle de una carrera solidaria que pude fotografiar el pasado sábado. Reto conseguido by Mateo Olaya Marín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La foto me gusta, es diferente y dice mucho con muy poco. Lo que menos me gusta es que el pie izquierdo, que es el más protagonista de la toma, está demasiado centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Pues yo creo que al tener los dos pies fijos no demuestra carrera alguna, creo que mejor con uno levantado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta esta foto porque cuenta una historia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas