aficionado1964 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Bueno, me estreno en este foro, ya me dais vuestra opinion Viajera by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 En vertical para sacar la sombra de ella es otra posible opción. Fuerte contraluz bien dominado parece ser en el momento del disparo y en el tiempo de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Así a mi me agrada y la considero interesante, la he estado observando en vertical y pierde esa vigorosa línea horizontal cuasi en diagonal que muestra una obscura V. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Fernando, pues a mí me gusta el resultado un contraluz fuerte, muy bien buscado el atrezzo por cierto para la foto y el sitio acompaña. Un abrazo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una foto muy evocadora Fernando, es verdad lo que te comentan del formato vertical y sacar la sombra entera, pero vamos también me gusta así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Fernando, pues a mí me gusta el resultado un contraluz fuerte, muy bien buscado el atrezzo por cierto para la foto y el sitio acompaña. Un abrazo Artista. Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa Fernando. Nos cuenta una historia, que es lo que me gusta. Compositivamente me parece muy buena con esa viajera en el tercio y enmarcad por los árboles. La foto en si cuenta con luces al límite, pero este "fallo" junto a la sombra cortada, creo que mas que restar, suman y me da que han sido buscados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Fernando. A mi me gusta pero o hubiera esperado a que se alejara unos pasos mas para pillar toda su sombra o estando ahi, hubiera reculado yo un poquitin. En cualquier caso es un gusto personal. Todo lo demas me gusta bastante. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy buena foto Fernando, ese contraluz queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Comparto con nikonganas, creo que la sombra le hubiera hecho muy bien... buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 En vertical para sacar la sombra de ella es otra posible opción. Fuerte contraluz bien dominado parece ser en el momento del disparo y en el tiempo de edición. Saludos Así a mi me agrada y la considero interesante, la he estado observando en vertical y pierde esa vigorosa línea horizontal cuasi en diagonal que muestra una obscura V. Saludos Gracias por comentar, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Fernando, pues a mí me gusta el resultado un contraluz fuerte, muy bien buscado el atrezzo por cierto para la foto y el sitio acompaña. Un abrazo Artista. Gracias Angel, son esos momentos en los que la luz acompaña y tratas de captar el ambiente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Una foto muy evocadora Fernando, es verdad lo que te comentan del formato vertical y sacar la sombra entera, pero vamos también me gusta así. Saludos Gracias Tomas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas