kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Una libe de color algo desaturado, pero muy otoñal que me permitió hacerle una buena sesión de fotos. En ninguna de ellas permitió enseñarme la cara (aunque tengo fotos donde se ve). Esta, en concreto, me gustó. Si no pensáis lo mismo, encantado de oírlo. Libe-6 by kamarika. Gracias por pasar y por hacérmelo saber, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta el fondo y la compo, si las alas no estuvieran "húmedas" casi mejor, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Muy bonita Gotzon :) Bonita compo acompañada de bonito fondo y buena luz , me gusta la perspectiva y la pose , y tras esas alas humedas se ve lo que se tiene que ver , tanto posadero , como fondo , y libelula dan esos tonos otoñales bien bonitos. Bien chula Gotzon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, el fondo, la luz y la pose de la libelula son muy buenos, también me habría gustado verla con otra posición de alas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Otro que prefiere que se le vea la carita, aunque ese juego de posadero y cola de la libe tiene su atractivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, bonita toma de esa libélula, normalmente gusta que se le vea la cara, pero en este caso a mi me gusta tal cual está con esa semitransparencia donde se intuye bastante bien lo que hay detras, además el título le viene como anillo al dedo, buena composición y un fondo precioso con unos bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Yo la veo chula, me gusta la pose, me da la impresión de una modelo tímida.Excelente aporteSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Precioso colorido de esta libe, como bien dices, se ve muy a gusto, un abrazo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Hola, , el fondo, la luz y la pose de la libelula son muy buenos, también me habría gustado verla con otra posición de alas, bonita de ver. De acuerdo con Tomas, aunque tal y como está me parece bien chula y las otras 2 del flickr la complementan. además te ha acompañado la especie con el título ya que la especie es un macho inmaduro de Sympetrum meridionale típicamente otoñal. Y no es una especie tan común de ver Un Saludo! Editado 21 de Octubre de 2015 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buenas. Preciosa foto de este modelo, tan timida, jejejeje,, si que como dicen los compañeros verla con las alas hacia atras tambien seria bonita de ver, luz y fondo muy limpios y buenos,,,estupendisisisisismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gustaria ver la parte dos de esta caprichosa que no se dejo ver, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy bien resuelta la situación, es verdad que alguna vez he comentado en alguna que otra toma de otro compi, que la posición de las alas, como esta en concreto, no es la más idónea (siempre bajo mi punto de vista) , pero en este caso podemos hacer una excepción, ejejejeje,...... me explico, el foco está donde debe estar, es decir, en su ojo, lo que ocurre es que el ala se encuentra delante y fuera de la PDC y entre ellas se atisba el posadero bien a foco. En esta vida hay que arriesgar Respecto a los tonos otoñales, están estupendos. Buena compo y fondo. Excelente aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 me parece estupenda gotzon ... la propuesta es arriesgada, pero a mí me transmite ... tonos preciosos y un abrigo que deja ver lo justo. lo dicho ... una toma muy bonita abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Otro que prefiere que se le vea la carita, aunque ese juego de posadero y cola de la libe tiene su atractivo. Un abrazo. Lo mismo que el master JL... La no cara resta aunque los tonos son espectaculares Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Bien, la verdad es que vi la cabeza a través de las alas y me pareció una propuesta diferente y no menos atractiva que otras poses...aunque también a mi me gusta más la segunda versión, la verdad. Pensé en un apilado, pero una brisa algo molesta me dió el argumento para no hacerlo. De todos modos, agradecidop por vuestros consejos y comentarios. Un abrazo compañeros, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Gotozon, una toma con una visión diferente que la convierte en atractiva. A mi también me gusta más la anterior. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Gotozon, una toma con una visión diferente que la convierte en atractiva. A mi también me gusta más la anterior. Pepe Gracias majo, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Es una toma mas arriesgada, pero no tambien se agradecen, quizas si las alas no hubieran tenido rocio es posible que se transparentase mas la cabeza pero todo no se puede tener en esta vida, me gusta el juego del cuerpo de la libe y el posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 ¡Buenas Gotzon! Mira yo te la compro con los ojos cerrados: a mi me encanta. No se ve la cara directamente, pero es que a mi entender esa es la esencia de la foto. La luz me gusta mucho, muy bien cuidada, el fondo bien chulo y colorido, la compo me gusta (aunque probaría a recortar un pelín por la izquierda a ver como queda), el enfoque certero y las alas húmedas con gotitas contribuyen a la atmósfera de la toma. Vamos que ya la querría yo para mí. Un saludo, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Original toma, al menos, poco vista. No ver una parte principal de la libélula en foco distrae, se reparte la vista entre el tallo y la cola del animal. La luz es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gusta mucho mas la Libe-4 que tienes en Flickr. Para mi gusto las alas mojadas me parecen un plus extraordinario por el brillo que ofrecen, y el tono otoñal le da un fondo perfecto, una foto de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas