Jump to content

Abrigo de otoño

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una libe de color algo desaturado, pero muy otoñal que me permitió hacerle una buena sesión de fotos. En ninguna de ellas permitió enseñarme la cara (aunque tengo fotos donde se ve). Esta, en concreto, me gustó. Si no pensáis lo mismo, encantado de oírlo.

22152059069_2749c90e74_o.jpgLibe-6 by kamarika.

Gracias por pasar y por hacérmelo saber,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Gotzon :) Bonita compo acompañada de bonito fondo y buena luz , me gusta la perspectiva y la pose , y tras esas alas humedas se ve lo que se tiene que ver  , tanto posadero , como fondo , y libelula dan esos tonos otoñales bien bonitos.

Bien chula Gotzon :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, bonita toma de esa libélula, normalmente gusta que se le vea la cara, pero en este caso a mi me gusta tal cual está con esa semitransparencia donde se intuye bastante bien lo que hay detras, además el título le viene como anillo al dedo, buena composición y un fondo precioso con unos bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola,

, el fondo, la luz y la pose de la libelula son muy buenos, también me habría gustado verla con otra posición de alas, bonita de ver.

De acuerdo con Tomas, aunque tal y como está me parece bien chula y las otras 2 del flickr la complementan.  :1ok:

además te ha acompañado la especie con el título ya que la especie es un macho inmaduro de Sympetrum meridionale típicamente otoñal. Y no es una especie tan común de ver  ;)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Buenas.

Preciosa foto de este modelo, tan timida, jejejeje,, si que como dicen los compañeros verla con las alas hacia atras tambien seria bonita de ver, luz y fondo muy limpios y buenos,,,estupendisisisisismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien resuelta la situación, es verdad que alguna vez he comentado en alguna que otra toma de otro compi, que la posición de las alas, como esta en concreto, no es la más idónea (siempre bajo mi punto de vista) , pero en este caso podemos hacer una excepción, ejejejeje,...... me explico, el foco está donde debe estar, es decir, en su ojo, lo que ocurre es que el ala se encuentra delante y fuera de la PDC y entre ellas se atisba el posadero bien a foco.

En esta vida hay que arriesgar :lol:

Respecto a los tonos otoñales, están estupendos.

Buena compo y fondo.

Excelente aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien, la verdad es que vi la cabeza a través de las alas y me pareció una propuesta diferente y no menos atractiva que otras poses...aunque también a mi me gusta más la segunda versión, la verdad. Pensé en un apilado, pero una brisa algo molesta me dió el argumento para no hacerlo.

De todos modos, agradecidop por vuestros consejos y comentarios.

Un abrazo compañeros,

Gotzon.

Enlace al comentario

¡Buenas Gotzon! Mira yo te la compro con los ojos cerrados: a mi me encanta. No se ve la cara directamente, pero es que a mi entender esa es la esencia de la foto. La luz me gusta mucho, muy bien cuidada, el fondo bien chulo y colorido, la compo me gusta (aunque probaría a recortar un pelín por la izquierda a ver como queda), el enfoque certero y las alas húmedas con gotitas contribuyen a la atmósfera de la toma. Vamos que ya la querría yo para mí.

Un saludo,

Javi =)

Enlace al comentario