torerii Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Buenas gente, el otro día utilizando la batería Batería EN-EL4 me di cuenta de que al poco de empezar a disparar la D300 no cogía la ráfaga al completo (7fps) y que tiraba sólo a 4fps. ¿Cuanto viene a durar estas baterias? ¿cada cuanto hay que cambiarlas? ¿Es normal no? En el caso de que haya que comprar una (que creo que si)... ... compro una original? ... vale con las compatibles? ... donde las puedo conseguir? Muchas gracias Editado 20 de Octubre de 2015 por torerii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 ¿estabas disparando a alta velocidad? A ver si el problema viene de que estabas disparando a 1/60... A mi me duraban una eternidad y tenia una clonica de alta capacidad, yo la verdad es que he tenido suerte con ellas porque nunca me han dado problemas pero hay otros que no se fian y solo compran originales, va por gustos. En ebay las tienes a patadas, desde las originales que vienen de HK por unos 40€ hasta Pantona (la gente habla muy bien de ellas) que valen la mitad pasando por clonicas chinorris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezsherry Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 · Oculto por milucho, 21 de Octubre de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 21 de Octubre de 2015 - Ninguna razón dada Hola Enlace al comentario
xerezsherry Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Uy, perdón, . Homa, yo he comprado hace pocos días una original ( tiene mucha pinta de original al menos) por 40€, para la 5500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezsherry Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 En Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas