pelucasesil Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Una simple burbuja de jabón gigante puede crear miles de interpretaciones. Burbujas malabares by Ruben y Silvia, en Flickr Yo veo, por ejemplo, esta de un tiburón. ¿Os animáis a interpretarla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La primera es fantástica Rubén me recuerda a: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 La primera es fantástica Rubén me recuerda a: Gracias copa, la segunda toma es simplemente un aislamiento de la forma que he visto jeje Muy buena tu interpretación, no se me había ocurrido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La mujer del burka, no todo puede tener color. El fondo de la primera podría suavizarse para matar un poco las lucecitas que se ven. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 La primera, aunque creo que la aclararía un pelo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.