davidgdiaz Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 2015 Cadiz 03 - Bahía de Cádiz by David G.D...., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La veo muy bien de luz, color y nitidez, pero aún pensando que el encuadre es a propósito me parece demasiado aire, entiendo que quieres situar al espectador como que el estuviese en el paseo contemplando el mar, pero me parece excesivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Comprendo que ese encuadre no a todos convenza pero a mí me gusta y de hecho tengo varias tomas de ese tipo a veces con costa y otras de puertos o de ríos.. En mi caso suelo preferir acercarme a los tercios, pero tú sitúas el horizonte en la mitad y también queda bonita aunque ese cielo no te ayudaba con esas nubes algo sosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Comparto con Alber, creo que le hubiera reducido algo de mar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas