Jump to content

El molino Rojo

katharsia

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os dejo la siguiente imagen del año pasado.

Me consta que tiene partes algo quemadas, ruido y granulado, pero por desgracia no la tengo en RAW, y no puedo hacer mucho más. No obstante al redimensionar la foto, está más contrastada que la original.

Os dejo algunos datos técnicos:

Archivo: El molino Rojo.jpg

Fecha de disparo: 14/01/2008 19.15

Calidad imagen: JPEG

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/4.2

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/4.2

Velocidad de obturación: 1/500

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Balance de blancos: Auto, 0, 0

Espacio de color: sRGB

D-Lighting activo: Activada

Espero vuestras críticas, también la he cortado en la parte del cielo, que aunque no tenía demasiado, no me terminaba de gustar.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

post-15387-1233803225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta fotografia te traera buenos recuerdos o al menos asi lo entiendo. Tecnicamente, como creo que sabes, es normalita y, como bien dices, tienes partes quemadas. El hecho de que la fotografia no este en RAW no es pretexto para que no se pueda trabajar un poco en ella. Con el PS se pueden trabajar fotografias en JPG perfectamente, aunque supongo que lo habras hecho.

El ruido lo puedes solucionar relativamente facil con un antiruido.

En fin, poco mas te puedo decir. Creo que es una fotografia pra el recuerdo y, sobre todo, de valor sentimental ¿verdad? :D

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

En efecto. Foto para el recuerdo. Muchas gracias por todos los comentarios, a medida que los leía, confirmaba lo que comentábais. Cierto es que con JPEG se puede trabajar y lo he intentado, aunque tengo mucho que aprender. :D jejeje.

Tenía ganas de colgar una nocturna, y que me comentarais algo al respecto. Seguiré trabajando en ello.

Gracias a todos por vuestro tiempo!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya no mirara esto...

Pa una buena que subes jajajajajajajajajajajaja es bromaaaaaaaaaaaa...

Que le metiste un filtro de estrellas??? o le diste el efecto despues de tomada la foto????? :P

Lo que me resulta sospechoso son esas dos señales, esta peor señalizado que en galizia jajajajaja

Mil y un retoque se me ocurren para esa foto, pero pasoooo jajaja

Saludos sigue asi :wub:

Enlace al comentario

Con PS, creé los destellos, no tienen filtro, para algo que se hacer con PS jejeje. Las señales son de coña, es París no le hice nada más a la foto, sencillamente intenté quitar las partes quemadas, sólo me gustó el movimiento que se creó en las piernas del tipo que aparecen, y me gustó la iluminación. Pues no te cortes, si te apetece remodelar y customizar la foto, sin problemas.

Enlace al comentario

Una foto que a mi personalmente no me dice nada, creo que esta bien como recuerdo de un viaje, y puede ser el punto de partida para aprender a mejorar determinadas zonas que no tienen información y si colores empastados.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muchas gracias Mar, sí en efecto, lo que fue en su momento una imagen que me gustó por la iluminación, no deja de ser eso mismo que comentas, una toma sencilla. Gracias por pasarte y darte tu opinión. Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...