aitorcugomez Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 LOS ALARCONCILLOS_ by Aitor Cuadrado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena foto me gusta el pdv el lugar y demos pero esa iluminación peca de poco omogenea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta la composición, el cielo me encanta como te ha quedado, la iluminación del castillo me gusta pero te ha faltado iluminar el resto de la escena por abajo, con un flashazo por la izquierda hubieras rellenado e iluminado toda la zona de abajo a poca potencia pero suficiente, muy buena definición y nitidez. Saludos Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios cierto es que le falta iluminacion por abajo la repetiremos con mas pasadas ya que empezaba la luna llena a atizar de lleno un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.