Raigo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Unas fotos del pasado Rally de Llanes. Bastantes problemas con la luz que era muy fuerte. Se agradecen las opiniones. 44.9 mm f/8.0 1/400 ISO 200 18 mm f/5.6 1/160 ISO 200 DSC_0169 - copia by fidel mendez perez, en Flickr 55 mm f/5.6 1/160 ISO 200 Editado 21 de Octubre de 2015 por Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Luz complicada en la primera, pero me gusta el momento capturado. La segunda me gusta también, ¿estabas tan cerca o la has recortado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 La primera muy buena, dificil foto con la luz tan dura, el barrido de la tercera esta chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 La primera parece un coche parado echando humo, el resto muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Luz complicada en la primera, pero me gusta el momento capturado. La segunda me gusta también, ¿estabas tan cerca o la has recortado? Gracias por opinar. Estaba muy cerca, no es un recorte. Es más el 18 se me quedó grande en algún momento (hubo cohces más grandes como los mitshubishi que corte). Eso sí, la zona era segura. Curva lenta y yo situado en un prado casi un metro por encima de los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 La primera muy buena, dificil foto con la luz tan dura, el barrido de la tercera esta chulo. Gracias por opinar. La primera parece un coche parado echando humo, el resto muy buenas. Vaya por delante que no me molestan los comentarios, agradezco tanto los positivos como los negativos, pero no estoy de acuerdo en lo de la primera. Quería mostrar una frenada muy sucia y creo que con la estela de polvo y la inclinación del coche con la suspensión delantera se muestra. Lo que no estoy muy contento es con la luz y el contraste. Gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 La mejor la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 La mejor la primera... saludos Gracias por opimar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas