Jump to content

mosca xxxl returns

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Animado en parte por los ultimos miembros foreros que se han animado con el asunto del extremo dejo para hoy esta mosca.

En esta ocasion con una apsc y una lente de ampliadora invertido (EL-nikkor 50mm 2.8) . Esta lente para bajas magnificaciones es ideal pues su precio no es muy alto y da una calidad mas que aceptable. Rinde en torno a 1,5x y 4.5x en fuelle nikon pb6 sin tubos adicionales.

Esta que veis, a 2,75x en 68 disparos. f 5.6, iso 100 ; WB manual a 3000k. Tres lamparas leed y los consiguientes difusores.

Pues nada.......espero entretenga.

Salu2

20954138518_440a31a630_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo tecnicamente impecable...la mosca se ve como húmeda y poco atractiva...me da que los perfiles no favorecen a estos bichos.

Buen aporte Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues es buscado el efecto... Para ello utilice una mezcla casera buscando efecto gotas en ojos y cuerpo..

El perfil es por variar y no hacer todo igual...

Un abrazo

muy buena Miguel!

Gracias crack. Me alegra que te guste

Salu2

Enlace al comentario

Hola Miguel, el apilado esta impecable y muy limpio, le veo dominante magenta, para mi gusto le vendría bien algo mas de luz.

Un abrazo

Tomas

Diossssss valla foton,, ojuu,, la mosca creo que no sa peinao jejejejeje.. Preciosa foto Miguel

Un saludo

hola miguel

a mí de perfil también me gustan

el apilado lo veo de coña

el efecto con el agua quizás hubiera sido más vistoso de haber conseguido tener unas cuantas más gotas de agua en los ojos.

muy chula

abz

Muy buena, también aprecio esa dominante ;)

Esta tremenda Miguel , nitidez , detalles y volumenes muy buenos , yo tambien aprecio la dominancia en los tonos claros , y a modo personal , quizas le bajaria contrastes .

Muy chula :)

Un abrazo

Lo dicho del color. Pero lo demas, lo verdaderamente dificil, lo veo impecable.

Un abrazo.

Me sumo al tema del color magenta, pero por lo demás, está de traca.

Cohones !

por fin!

una toma, grandecita que se puede apreciar tomo estupendamente ( en flickr)

Saludos.

Gracias majetes...

Revisare esa dominante que decís...

Un abrazo

Enlace al comentario

Se percibe buenos detalles y buen trabajo técnico , de acotar lo del contaminado por el magenta que ya te lo dijeron , también lo de las gotas algo exagerado no se ve tan natural , como compo hubiera dejado algo de aire por arriba para no ver los cortes de pelos, yo no suelo hacer este tipo de tomas por que no me gusta trabajar con los muertos aunque bajo este cielo todo se permite , Saludos

Enlace al comentario

Se percibe buenos detalles y buen trabajo técnico , de acotar lo del contaminado por el magenta que ya te lo dijeron , también lo de las gotas algo exagerado no se ve tan natural , como compo hubiera dejado algo de aire por arriba para no ver los cortes de pelos, yo no suelo hacer este tipo de tomas por que no me gusta trabajar con los muertos aunque bajo este cielo todo se permite , Saludos

Hola. Para las gotas ten en cuenta que la imagen esta ampliada casi tres veces. Es normal verlas exageradas aunque sean minúsculas.

Respecto a la compo es decidir entre meter mas cosas y sacrificar algunas. Desafortunadamente no puede entrar todo.

Por ultimo no es solo trabajar con muertos. Hay que disponer de un equipo específico y de ciertos conocimientos... Y no todo el mundo puede hacerlo.

Además te aseguro que no es un simple macro. Llevan muchísimo trabajo.

Hoy por hoy con la técnica de la que disponemos solo se pueden hacer así..,

Todo se andará claro...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, exceptuando lo comentado del tema del color magenta, lo demás lo veo de órdago, menudos detalles que has conseguido, al verla asi tan grande hasta da miedo. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos..

Me alegro

Un saludo

Hola Miguel, la toma es espectacular, muy limpia, en flickr se puede uno recrear con los detalles que has captado, la posición de perfil no me desagrada. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

El perfil es por variar. Pero yo creo que de frente aumenta en cuanto a espectáculo.

Pero cuestión de gustos claro

Un saludo

Enlace al comentario