gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola a todos.... Animado en parte por los ultimos miembros foreros que se han animado con el asunto del extremo dejo para hoy esta mosca. En esta ocasion con una apsc y una lente de ampliadora invertido (EL-nikkor 50mm 2.8) . Esta lente para bajas magnificaciones es ideal pues su precio no es muy alto y da una calidad mas que aceptable. Rinde en torno a 1,5x y 4.5x en fuelle nikon pb6 sin tubos adicionales. Esta que veis, a 2,75x en 68 disparos. f 5.6, iso 100 ; WB manual a 3000k. Tres lamparas leed y los consiguientes difusores. Pues nada.......espero entretenga. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La foto la veo tecnicamente impecable...la mosca se ve como húmeda y poco atractiva...me da que los perfiles no favorecen a estos bichos. Buen aporte Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 muy buena Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La foto la veo tecnicamente impecable...la mosca se ve como húmeda y poco atractiva...me da que los perfiles no favorecen a estos bichos. Buen aporte Miguel. Un abrazo, Gotzon. Pues es buscado el efecto... Para ello utilice una mezcla casera buscando efecto gotas en ojos y cuerpo.. El perfil es por variar y no hacer todo igual... Un abrazo muy buena Miguel! Gracias crack. Me alegra que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Miguel, el apilado esta impecable y muy limpio, le veo dominante magenta, para mi gusto le vendría bien algo mas de luz. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Diossssss valla foton,, ojuu,, la mosca creo que no sa peinao jejejejeje.. Preciosa foto Miguel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 hola miguel a mí de perfil también me gustan el apilado lo veo de coña el efecto con el agua quizás hubiera sido más vistoso de haber conseguido tener unas cuantas más gotas de agua en los ojos. muy chula abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buena, también aprecio esa dominante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Esta tremenda Miguel , nitidez , detalles y volumenes muy buenos , yo tambien aprecio la dominancia en los tonos claros , y a modo personal , quizas le bajaria contrastes . Muy chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Lo dicho del color. Pero lo demas, lo verdaderamente dificil, lo veo impecable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me sumo al tema del color magenta, pero por lo demás, está de traca. Cohones ! por fin! una toma, grandecita que se puede apreciar tomo estupendamente ( en flickr) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Miguel, el apilado esta impecable y muy limpio, le veo dominante magenta, para mi gusto le vendría bien algo mas de luz. Un abrazo Tomas Diossssss valla foton,, ojuu,, la mosca creo que no sa peinao jejejejeje.. Preciosa foto Miguel Un saludo hola miguel a mí de perfil también me gustan el apilado lo veo de coña el efecto con el agua quizás hubiera sido más vistoso de haber conseguido tener unas cuantas más gotas de agua en los ojos. muy chula abz Muy buena, también aprecio esa dominante Esta tremenda Miguel , nitidez , detalles y volumenes muy buenos , yo tambien aprecio la dominancia en los tonos claros , y a modo personal , quizas le bajaria contrastes . Muy chula :) Un abrazo Lo dicho del color. Pero lo demas, lo verdaderamente dificil, lo veo impecable. Un abrazo. Me sumo al tema del color magenta, pero por lo demás, está de traca. Cohones ! por fin! una toma, grandecita que se puede apreciar tomo estupendamente ( en flickr) Saludos. Gracias majetes... Revisare esa dominante que decís... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Se percibe buenos detalles y buen trabajo técnico , de acotar lo del contaminado por el magenta que ya te lo dijeron , también lo de las gotas algo exagerado no se ve tan natural , como compo hubiera dejado algo de aire por arriba para no ver los cortes de pelos, yo no suelo hacer este tipo de tomas por que no me gusta trabajar con los muertos aunque bajo este cielo todo se permite , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Se percibe buenos detalles y buen trabajo técnico , de acotar lo del contaminado por el magenta que ya te lo dijeron , también lo de las gotas algo exagerado no se ve tan natural , como compo hubiera dejado algo de aire por arriba para no ver los cortes de pelos, yo no suelo hacer este tipo de tomas por que no me gusta trabajar con los muertos aunque bajo este cielo todo se permite , Saludos Hola. Para las gotas ten en cuenta que la imagen esta ampliada casi tres veces. Es normal verlas exageradas aunque sean minúsculas. Respecto a la compo es decidir entre meter mas cosas y sacrificar algunas. Desafortunadamente no puede entrar todo. Por ultimo no es solo trabajar con muertos. Hay que disponer de un equipo específico y de ciertos conocimientos... Y no todo el mundo puede hacerlo. Además te aseguro que no es un simple macro. Llevan muchísimo trabajo. Hoy por hoy con la técnica de la que disponemos solo se pueden hacer así.., Todo se andará claro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Miguel, exceptuando lo comentado del tema del color magenta, lo demás lo veo de órdago, menudos detalles que has conseguido, al verla asi tan grande hasta da miedo. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Miguel, exceptuando lo comentado del tema del color magenta, lo demás lo veo de órdago, menudos detalles que has conseguido, al verla asi tan grande hasta da miedo. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos.. Me alegro Un saludo Hola Miguel, la toma es espectacular, muy limpia, en flickr se puede uno recrear con los detalles que has captado, la posición de perfil no me desagrada. Enhorabuena. Saludos, Rafa. El perfil es por variar. Pero yo creo que de frente aumenta en cuanto a espectáculo. Pero cuestión de gustos claro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Espectacular!!! Vaya trabajazo. Enhorabuena, te ha quedado de lujo. Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas