Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Reflejos en la noche, imagen tomada desde el Río San Pedro ( Cádiz ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Una pena que no se pueda ver en Flickr, tampoco has puesto los EXIFs, ni número de tomas... De todas formas, la escena que nos muestras está realmente bien resulta, con las luces en su punto. Tal vez me destaquen un poquito demás las estrellas de las farolas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) Una pena que no se pueda ver en Flickr, tampoco has puesto los EXIFs, ni número de tomas... De todas formas, la escena que nos muestras está realmente bien resulta, con las luces en su punto. Tal vez me destaquen un poquito demás las estrellas de las farolas. Un saludo! Buenas tardes compañero, has sido el primero en comentarla y es de agradecer, te cuento, en flickr no estaba puesta porque he tenido problemas ya que algunos "listos" me han robado varias fotos quitándoles el nombre en ps y luego subiéndolas a páginas web sin mi consentimiento con lo cual imágenes que yo considero "buenas" las privatizo para evitar el robo y su mal uso, esta imagen está hecha de una sola toma. Ya la he puesto en flikr para que se vea bien junto con los exift. Un saludo amigo Joaquín Editado 24 de Octubre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muy controlada la luz, exposición en su punto, en definitiva en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Joaquín, esta toma me pareció verla primero en nocturnas, donde puede encajar perfectamente, pero veo te la has traido a panorámicas, aun siendo una sola toma, entiendo debido al formato presentado. En cuanto al encuadre, le quitaría algo por la izquierda, justo por el primer foco que se ve en la toma. Por lo demás la toma, es todo un lujo para la vista, por la bella estampa que nos traes y esos reflejos del nuevo puente en la bahía. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy controlada la luz, exposición en su punto, en definitiva en tu línea. Gracias Antonio me alegra que te haya gustado.Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Joaquín, esta toma me pareció verla primero en nocturnas, donde puede encajar perfectamente, pero veo te la has traido a panorámicas, aun siendo una sola toma, entiendo debido al formato presentado. En cuanto al encuadre, le quitaría algo por la izquierda, justo por el primer foco que se ve en la toma. Por lo demás la toma, es todo un lujo para la vista, por la bella estampa que nos traes y esos reflejos del nuevo puente en la bahía. Un saludo. pepe Muchas gracias por pasar y comentarla Pepe, me alegro que te haya gustado. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la toma, yo le habría dado un poco mas de aire por arriba. Los colores son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta mucho la toma, yo le habría dado un poco mas de aire por arriba. Los colores son preciosos. Gracias por comentar y pasar, te refieres a esto? una muy parecida. Saludos cordiales Editado 25 de Octubre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Nunca el puente de la Pepa lució tan bien. Te felicito, humano Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Nunca el puente de la Pepa lució tan bien. Te felicito, humano Abrazos Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste compañero. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Creo que es una buenisima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Creo que es una buenisima toma Enhorabuena Gracias por tus palabras compañero, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas