javibeje Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 El pasado fin de semana estuve de visita en Belchite. Sobrecogedor el lugar y la historia de ese pueblo. Solo se puede acceder con visitas guiadas debido al vandalismo y los robos que ha habido ( barandillas de balcones, piedras..) Belchite by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/100 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Javibeje. Ya tengo ganas de ir por allá, el lugar me atrae. Respecto a la foto, decirte que pese que no se puede agrandar mucho más la foto, las aberraciones son muy evidentes en los contornos de las ruinas. Me gusta la composición de ese primer plano. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Pues veo dos posibles fotos. Una similar a la que nos muestras pero con un PDV mas bajo y centrándome en la trinchera, con el fondo presente pero con menos protagonismo. Y otra sin las trincheras, centrándome en el fondo. omitiendo el edificio que asoma por la izquierda. Desde luego buen documento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 ¿Para qué es la barricada con los costales de arena?, el lugar luce derruido y abandonado mucho me recuerda las "Cartas desde la laguna" en el tristemente célebre poblado de Torreón, Gómez Palacio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.