Felipe Carrasquilla Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Ready to run Bonitas chatarras a las que nos encanta devolver a la vida.....esta vez agredecerle a Dario Cuesta? el cacharrin que nos tenia preparado. Iluminado en compañia de César Vega?, Tomás Sánchez?, el propio Dario y servidor. Ready to run by Felipe Carrasquilla Campaña, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Que buena Felipe, me gusta mucho. Con mi nivel, no me atrevo a decir nada, pero a lo mejor, puede ser, tal vez, quizas, un poco mas de luz a esa rueda no le hubiera venido mal. Mi opinion claro esta, que sigo diciendo que me encanta y deseando estoy de hacer algo la mitad de parecido. Un saludo y disfrutar en Olite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buena imagen y composición, voy por partes, me gusta mucho la posición del coche y la luz del interior me imagino que alguien se metió dentro coche y pegó un flashazo ó por control remoto, la iluminación exterior esta muy correcta se ve perfectamente todo en su punto para mi gusto, respecto al cielo te ha quedado genial con la larga exposición con ese efecto de movimiento en las nubes, respecto al cielo unos preciosos tonos amarillentos anaranjados y por la parte derecha un cielo estrellado. Has hecho un buen trabajo compañero. Felicidades. Un saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buen trabajo Felipe. Muy buena composición, la verdad que veo la foto perfecta. ¡Enhorabuena! Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me encanta esta foto y toda tu galería de flickr. Con permiso, te sigo! Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Una preciosidad está foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Tremenda! He entrado en tu galería de Flickr y la verdad que es una auténtica maravilla. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Ya esta todo dicho por lo que sólo comentar que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Falta que el foco bueno estuviera en el aro del faro, que esté en la matrícula quita puntos a una nocturna bien maja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Es muy chula, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Falta que el foco bueno estuviera en el aro del faro, que esté en la matrícula quita puntos a una nocturna bien maja. Saludos. Me tienes que perdonar , Estoy mirando tu historial y la mayoría de tus comentarios le buscas 3 pies al gato. Haber si pones una foto y vemos sin en realidad eres tan perfecto en tus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gusta mucho Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buena foto , me gusta en especial la profundidad que le has dado con el angular. Para mi gusto las nubes demasiado iluminadas y amarillentas, pero eso es cosa de la contaminación lumínica así que no hay mucho que hacer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Todo dicho, buen pdv y mejor tratamiento, Buena toma Felipe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gusta bastante como te ha quedado este Seat 850 Sport, menuda joya de coche!!! A lo apuntado por el compañero nikonganas en cuanto al punto de enfoque, no le doy demasiada importancia. En cambio si que le hecho de menos un poquito más de luz en la zona de la rueda delantera, pero muy poco. Lo que más me gusta es la iluminación del suelo de la parte delantera del coche y las texturas que has conseguido de la herrumbre de la carrocería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Que buena Felipe, me gusta mucho. Con mi nivel, no me atrevo a decir nada, pero a lo mejor, puede ser, tal vez, quizas, un poco mas de luz a esa rueda no le hubiera venido mal. Mi opinion claro esta, que sigo diciendo que me encanta y deseando estoy de hacer algo la mitad de parecido. Un saludo y disfrutar en Olite Muchas gracias. ya sabes que todo es mejorable, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta bastante como te ha quedado este Seat 850 Sport, menuda joya de coche!!! A lo apuntado por el compañero nikonganas en cuanto al punto de enfoque, no le doy demasiada importancia. En cambio si que le hecho de menos un poquito más de luz en la zona de la rueda delantera, pero muy poco. Lo que más me gusta es la iluminación del suelo de la parte delantera del coche y las texturas que has conseguido de la herrumbre de la carrocería. Saludos. Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Todo dicho, buen pdv y mejor tratamiento, Buena toma Felipe. Un saludo. Gracias Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muy buena foto , me gusta en especial la profundidad que le has dado con el angular. Para mi gusto las nubes demasiado iluminadas y amarillentas, pero eso es cosa de la contaminación lumínica así que no hay mucho que hacer . Gracias Marcel, tal vez el amarillo me lo podia haber llevado en el procesado, pero intento no modificar mucho la toma. Gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta mucho Felipe. Muchas gracias señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me tienes que perdonar , Estoy mirando tu historial y la mayoría de tus comentarios le buscas 3 pies al gato. Haber si pones una foto y vemos sin en realidad eres tan perfecto en tus fotos. Saludos Haya paz........ la verdad es que no veo demasiado fuera de foco lo que comentas. De todas maneras gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Es muy chula, felicidades! Graciassss Varla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Ya esta todo dicho por lo que sólo comentar que me gusta Graciaaasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Tremenda! He entrado en tu galería de Flickr y la verdad que es una auténtica maravilla. Enhorabuena. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Ya esta todo dicho por lo que sólo comentar que me gusta 1+ quizá hubiera reducido algo la luz interior... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.